Deportes

Habrá números rojos en la junta de accionistas de hoy

El Recreativo de Huelva celebra hoy una junta general extraordinaria de accionistas en la que se prevé que las cuentas de la temporada 2013-2014 presenten un déficit considerable dada la delicada situación económica que atraviesa el club. Posiblemente los resultados sean negativos, con unas pérdidas que podrían estar entre los dos y los tres millones de euros.

La primera convocatoria de la junta de accionistas está prevista para hoy a las 10:00 en la sala de prensa del Estadio Nuevo Colombino, la sede social de la entidad. En el caso de que no hubiera quórum (algo improbable debido a la amplia mayoría de títulos que posee Gildoy España, sociedad controlada por el presidente del Recre, Pablo Comas, y del empresario uruguayo Víctor Hugo Mesa), la segunda convocatoria sería mañana a partir de las 11:00 en el mismo escenario.

En el orden del día se establece el examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y propuesta de aplicación de resultado correspondiente al ejercicio social cerrado a 30 de junio de 2014, junto a la liquidación del presupuesto de la temporada 2013-2014.

Además se someterá a votación la aprobación del presupuesto para la actual campaña (2014-15). En el turno de ruegos y preguntas, según el club, se permitirá la asistencia de los accionistas que deseen acudir y tengan menos títulos de los requeridos "previa legitimación en las oficinas de la sociedad hasta 48 horas antes de la celebración de la misma".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios