Bádminton | TTR de Armilla

Cuatro nuevas medallas para el IES La Orden

  • Tres medallas de plata y una de bronce son el premio del club en el TTR de Armilla

Los volantistas del IES La Orden lucen las medallas conseguidas en el TTR de Armilla

Los volantistas del IES La Orden lucen las medallas conseguidas en el TTR de Armilla / Huelva Información

Los jugadores del Recreativo Bádminton IES La Orden se han subido al podio de nuevo en la celebración del TTR Absoluto y Minibádminton que se ha disputado en Armilla, donde los volantistas se han hecho con un total de cuatro medallas.

En primer lugar, en la categoría absoluta, Iván Cumbreras y Rubén Amador completaron un positivo recorrido en el individual, donde a pesar de no obtener ningún metal llegaron hasta cuartos de final. En el caso del dobles masculino, los jugadores de la categoría de División de Honor, Adrián Márquez y Víctor Martín, celebraron el segundo lugar. Los jugadores cayeron en la final frente a Juan Manuel Fernández (Rinconada) y Alejandro Ramírez (Benalmádena) que se impusieron por 19-21, 21-18 y 23-21. Además, Iván y Juan Carlos Cumbreras se hicieron con la medalla de bronce al caer en la semifinal.

En el caso de dobles mixtos, las parejas formadas por Adrián Márquez y Cinta Esquivel; Alba Infante y Rubén Amador; Adrián Acosta y Claudia Carrero; María Díaz y Manuel Jesús Gómez, cayeron en fase de grupos. De igual forma, María Díaz y Cinta del Rocío Rodríguez y Alba Infante junto a Claudia Carrero disputaron el dobles femenino sin suerte.

Con respecto a la categoría sub11, el IES La Orden estuvo representado por Natalia Martínez y David Carvajal. En este sentido, la pequeña volantista obtuvo la plata al perder en la final frente a Sandra Pastor (Arjonilla) por 15-12 y 15-6. Por su parte, David Carvajal también logró la plata junto al almeriense Asier Torres. Ambos perdieron en la final ante Rodrigo Cacicedo y Javier Serrano, del Benalmádena, por 15-10 y 15-9. Carvajal también estuvo presente en el individual, a pesar de que cayó en cuartos de final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios