Fútbol l Tercera División

Una nefasta actuación arbitral derrota al Cartaya

  • El Sevilla C logró el triunfo con un gol muy polémico en el minuto 99

El gaditano Domínguez Cascales se convirtió en el gran protagonista del encuentro entre Sevilla C y Cartaya al influir de manera decisiva en el marcador con sus interpretaciones del reglamento. El árbitro fue muy casero, castigó al Cartaya con muchísimas faltas y tarjetas y, para terminar, alargó el partido durante diez minutos cuando había señalado que sólo alargaría cinco. El gol que daba la victoria al Sevilla C se produjo en el minuto noventa y nueve en una falta polémica.

La primera parte ofreció a un Cartaya muy bien asentado sobre el campo que supo jugar mejor que su rival con el fuerte viento que reinaba en la Ciudad Deportiva. El Cartaya arrinconó al filial en su terreno de juego durante los primeros veinte minutos de partido. Logró marcar el uno a cero en el minuto 10 en un centro chut de Guarte, que se envenenó con el viento y sorprendió a un despistado Silva.

El encuentro seguía siendo malo pero en el 20 el Sevilla C tendría la mejor ocasión de la primera parte, Martínez recoge un rechace, dispara con fuerza y el portero saca la pelota desde debajo de la raya de gol. A partir de ahí el Sevilla C se quitó la presión pero no logró enlazar jugadas buenas de ataque. Por su parte, el Cartaya se mantenía sereno con el marcador a favor.

La segunda parte comenzó con un empuje importante del cuadro local. El Sevilla C pudo marcar en el primer minuto cuando Raúl se quedó solo ante el portero Roque, pero no supo superarlo. Con todo, dos más tarde, el filial empataba a uno en una pena máxima clara de Durán sobre Martínez. El encargado de trasformarla fue Lolo.

En el minuto 78 de nuevo Guarte, desde prácticamente la media luna del área, batía a Silva de disparo potente y colocado. Quedaban 12 minutos para la conclusión y al Cartaya le bastaba con controlar el ataque local. Pero entonces apareció el árbitro, que comenzó a señalar todas las faltas del mismo bando y a cargar de tarjetas a los visitantes. El Sevilla C llegó a lanzar, de ahí al final, hasta ocho saques de esquina. En el 88, Winde recogía un rechace de la defensa del Cartaya y pese a estar algo escorado se sacó un disparo que se coló en la red. El empate dejó tocado al Cartaya, pero siguió defendiendo el punto. Sólo quedaban dos minutos, pero el festival de tarjetas y faltas del colegiado siguió. El asistente comunicó que añadiría cinco minutos pero pasados estos minutos el juego seguía y el Sevilla C, tras lanzar cinco corners seguidos, lograría el gol de la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios