Deportes

Las mismas ganas para vencer al Dépor

  • Llega mañana a Huelva el Deportivo de La Coruña, un equipo con mucha hambre de victoria y dispuesto a dejar los puestos de descenso · El Recreativo confía en seguir en la línea victoriosa de la pasada jornada

Mañana domingo, a partir de las cinco de la tarde, el estadio Nuevo Colombino debe convertirse por parte de los aficionados recreativistas en una auténtica olla a presión. Lógicamente animando, para que los chicos de Manolo Zambrano puedan lograr una victoria ante un Deportivo de La Coruña que se encuentra clasificado en uno de los puestos de descenso a la División de Plata de nuestro fútbol patrio.

Para ello, obviamente, los jugadores albiazules han de poner las mismas ganas y empeño que les hizo traerse de Montjuic, la pasada semana, los tres puntos, lo que les alejaría un poquito más de los puestos peligrosos de la tabla clasificatoria y poder seguir optando a mantener la categoría en la Liga de las Estrellas, que, en definitiva, es de lo que se trata ahora.

Después de la euforia que existe en estos momentos entre todos los aficionados recreativistas, tras haberse hecho cargo de la primera plantilla Manolo Zambrano, bueno sería que el equipo continuase en la línea que ofreció ante el Español. Para ello va a contar con el apoyo incondicional de la afición, que está deseosa de dar una gran ovación al equipo en cuanto salte al terreno de juego, pero es evidente que el Deportivo no va a ser un rival fácil ni muchísimo menos, pues llega a Huelva herido y con ganas de salir de los puestos peligrosos y aunque los gallegos no son los mismos de hace unas temporadas, bien es cierto que tienen jugadores de calidad que pueden hacer un roto a cualquiera en un instante; sólo hay que recordar el encuentro que hicieron ante el Betis en el feudo sevillano, donde si no es por el guardameta Ricardo, la goleada hubiese sido de escándalo.

Es muy probable que Manolo Zambrano repita equipo o, por lo menos, su mayor parte, pues si el portugués Beto, durante la semana, ha tenido unos problemas estomacales, ya está repuesto y lógicamente a las órdenes del míster. Sorrentino volverá así a estar en la portería, mientras que Edu Moya, por la derecha, y Poli, por la izquierda, ocuparán las bandas en la defensa, para dejar el eje de la zaga a Martín Cáceres y Beto.

En el centro del campo, por bandas, estarán de nuevo Varela y Aitor Tornavaca, dejando el centro a Jesús Vázquez y Carlos Martins, teniendo a Javi Camuñas de enganche con Sinama Pongolle, que estará en la punta del ataque. El turco Ersen Martin, que ha tenido ciertas molestias durante la semana, puede ser un recambio en los minutos finales del partido, al igual que el argentino Marco Ruben, por si hicieran falta los goles a última hora, aunque esperamos y deseamos que no hagan sufrir mucho a los aficionados.

Por último, comentar que el Ayuntamiento de Moguer y los padres de los jugadores del equipo de fútbol infantil de dicha localidad han organizado un torneo de fútbol sala para los días 1 y 2 del próximo mes de marzo, con el fin de poder recabar fondos y que los chavalines puedan participar en el torneo internacional de fútbol de Marina D'Or, que se llevará a cabo en el mes de julio venidero.

Estos jugadores están haciendo una temporada sensacional, pues han conseguido 127 goles en los 18 partidos que llevan disputados, lo que significa una media de 7 goles por encuentro, lo cual no está nada mal. Evidentemente, para este torneo -que es para todas las edades- pueden inscribirse cuantos equipos lo deseen y al mismo tiempo que disfrutarán jugando, colaborarán para que los infantiles moguereños vean cumplido su sueño de participar en el torneo internacional antes mencionado. Vamos, que cuentan con todos los equipos que quieran inscribirse. Podrán recibir más información llamando al teléfono 670 941 479.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios