Deportes

Más de un millón para los Servicios Agrupados

  • La Diputación y las mancomunidades firman un acuerdo para los próximos 4 años

La presidenta de la Diputación, Petronila Guerrero, y los presidentes de las Mancomunidades Condado de Huelva, Ribera de Huelva, Sierra Occidental, Sierra Minera, Andévalo, Beturia y Cuenca Minera formalizaron ayer un convenio de colaboración para el mantenimiento de los Servicios Deportivos Agrupados (SDA) de la provincia, que dan cobertura al total de los municipios onubenses.

Según el convenio, suscrito por cuatro años, se destinarán 274.362 euros cada año para los SDA, de los que la Diputación aporta un 67% y las Mancomunidades el 33% restante.

Petronila Guerrero recordó que entre los objetivos del convenio se destacan la coordinación y supervisión de los programas provinciales para garantizar su calidad.

Los SDA se estructuran en tres zonas: Centro, que incluye a las Mancomunidades del Andévalo, Beturia y Cuenca Minera y un total de 28 municipios; Sur, con la Mancomunidad Condado de Huelva y 28 municipios además de Almonte, Lepe e Isla Cristina, de más de 20.000 habitantes, y otros como La Palma, Palos y Moguer; y Sierra, donde están Ribera de Huelva, Sierra Occidental, Sierra Minera, dando cobertura a 29 municipios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios