gimnasia rítmica torneo miralmar

Tres metales para el Rítmico Colombino

  • Buen estreno del conjunto onubense en el primer trofeo no oficial de la presente temporada

Las representantes del Rítmico Colombino desplazadas hasta Málaga. Las representantes del Rítmico Colombino desplazadas hasta Málaga.

Las representantes del Rítmico Colombino desplazadas hasta Málaga. / m. esteban

Un año más da comienzo una dura temporada para la entidad del Rítmico Colombino de gimnasia rítmica. En la nueva temporada los objetivos son claros, mejorar la temporada anterior que fue una temporada espléndida en la que el club onubense volvió a subir al podio andaluz y nacional, pero, como no todo son medallas, el objetivo principal sigue siendo el de cuidar y trabajar con la gran cantera para educar y sacar lo mejor de nuestros alumnos y colaborar con la sociedad onubense. Así, recientemente, y a petición del Colegio de Arquitectos de Huelva, se celebró una exhibición en su cita anual donde las chicas del Rítmico llenaron la plaza de color, música y valores.

Por otro lado, se celebraba en Málaga el primer encuentro no oficial de esta temporada. El Torneo Miralmar, al que el Rítmico Colombino acudía con tres gimnastas, logrando un pleno de metales. Fátima Calderón fue bronce en aro base, Lucía Paiseo logró la plata en pelota absoluto y un cuarto puesto en cinta, que estuvo muy cerca de significar un bronce, mientras que Ángela Martín sí que pudo lograr el tercer puesto en aro.

El próximo fin de semana se celebrará la primera cita oficial control clasificatorio para los conjuntos absolutos para la copa de la reina y los conjuntos base para el Campeonato de España. Eso será el sábado en el CAR de Marbella, mientras que el domingo, en San Fernando (Cádiz), el torneo Isla de León, en el que competirán los conjuntos benjamín y alevín precopa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios