Fútbol | Liga Iberdrola

Un mermado Sporting retoma la vuelta al trabajo

  • Parte de la plantilla y del cuerpo técnico comienzan a retomar los entrenos, ya con Sofía García presente

Las jugadoras del Sporting que han podido ejercitarse, en una de las sesiones. Las jugadoras del Sporting que han podido ejercitarse, en una de las sesiones.

Las jugadoras del Sporting que han podido ejercitarse, en una de las sesiones. / M. H. (Huelva)

Tras finalizar la cuarentena obligatoria de diez días, las jugadoras del Sporting que dieron negativo en los test PCR a los que el Servicio Andaluz de Salud ha sometido en las últimas fechas, regresaron en la mañana de ayer en Los Rosales a los entrenamientos. Esta sesión llegó después de verse obligado el equipo a suspender el trabajo por un positivo por COVID-19 en el cuerpo técnico la semana pasada.

Julián Pérez, entrenador de porteras del Sporting Huelva, Ciudad que Marca, fue el encargado de llevar el peso de esta vuelta al trabajo, después de que las circunstancias obligaran al director deportivo de la entidad, Antonio Toledo, a volver a enfundarse el chándal para dirigirse previamente sobre el césped a las futbolistas que han participado en la jornada de trabajo de ayer antes y de supervisar la vuelta a los entrenamientos.

La sesión, precedida por una prueba de antígenos en las que todas las jugadoras dieron negativo, se vio limitada por el número de efectivos que se pudo ejercitar dados los casos de la enfermedad que permanecen activos y otras bajas por lesión. La misma consistió en carrera continua, circuito físico y ejercicios con balón. El plan de trabajo se ha repetido hoy y lo hará en el día de mañana, para descansar el domingo y retornar el lunes a los entrenamientos.

También fue protagonista Sofía García, refuerzo invernal del Sporting, que ya ha podido conocer a parte de sus compañeras, realizando su primer entreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios