Deportes

La mejor despedida del año

  • La prueba se disputa el martes día 31, con salida (18:00) y meta en el Andrés Estrada

Huelva celebra el próximo martes 31 de diciembre la IV Carrera Popular San Silvestre, una de las citas deportivas más concurridas del año en la capital, pues se espera la presencia de unos 1.000 atletas.

La carrera, organizada por el Ayuntamiento de Huelva y el Club Deportivo Ekiden, en colaboración con la Agrupación de Empresarios del Comercio de Isla Chica e Intersport, partirá a las 18:00 desde el pabellón municipal Andrés Estrada, que será también el punto de meta. Su recorrido será el siguiente: Pío XII, Avenida de Andalucía, Avenida Galaroza, Federico Molina y Pío XII. En total, tres kilómetros de recorrido.

Las inscripciones 5 euros), se podrán realizar hasta el día 30 en Intersport y el día 31 hasta una hora antes de la salida en el Andrés Estrada. La recogida de los dorsales será el mismo día 31 en el Andrés Estrada, de 15:30 a 17:00.

La prueba tendrá un marcado carácter solidario, ya que todos los corredores que lo deseen podrán entregar antes de la salida un kilo de alimentos.

Todos los participantes serán obsequiados con una camiseta conmemorativa y habrá trofeos para los tres primeros en categoría masculina y femenina dentro del circuito Corredor Completo. También habrá premios para los mejores disfraces de la carrera.

La San Silvestre es la última de las seis pruebas que conforman el calendario anual del Corredor Completo, el primer circuito de carreras de la ciudad. Arrancó en mayo con la II Milla Ciudad de Huelva; luego se ha celebrado la Carrera de Playa Punta Umbría, en julio; la II Carrera nocturna de Huelva, en septiembre; la Vuelta a Huelva, en octubre; y el II Cross Parque Moret en este diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios