Deportes

"No estoy en la mejor condición física, pero tampoco estoy tan mal"

  • A la cita también acude Adrián Andivia, que encara su primer Nacional dispuesto a disfrutar

El onubense siempre rinde a buen nivel en las grandes citas. El onubense siempre rinde a buen nivel en las grandes citas.

El onubense siempre rinde a buen nivel en las grandes citas. / h. información

Emilio Martín, bicampeón mundial de duatlón, busca hoy en Avilés su sexto título de Campeón de España "sin estar al cien por cien". Martín, que ya fue subcampeón mundial en 2016 en la ciudad asturiana, ha manifestado que no está "en la mejor condición física", pero cree que no está "tan mal".

En el estreno del Gran Prix de Francia fue 14º, ya que "no salió la carrera como quería por el cansancio de haber acumulado mucho entrenamiento".

En esta línea ha comentado que mentalmente al no verse bien no está "con mucha confianza", pero agrega que "tras la salida seré competitivo como siempre y sé que pelearé hasta el último metro por hacerlo lo mejor posible".

En cuanto a los recorridos, señala que le gustan. Del de bicicleta comenta que tiene parte de piedra antigua y que "si llueve puede ser peligroso".

Junto con Martín acude su discípulo y amigo Adrián Andivia, que afronta su primer Campeonato de España. "Llego muy bien de forma, pero sólo pienso en disfrutar. Luego que venga lo que tenga que venir", manifiesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios