Bádminton

Cuatro nuevas medallas para la cantera del Recre IES La Orden

  • Oro y bronce para Álvaro Morán y podio para Bernabé Padilla y Alejandro Pérez en Villanueva de la Vera

Participantes en el torneo de Villanueva de la Vera Participantes en el torneo de Villanueva de la Vera

Participantes en el torneo de Villanueva de la Vera / H. Información

Los pequeños volantistas del IES La Orden cosecharon cuatro medallas en el Máster Jóvenes sub-15 y sub-19 de Villanueva de la Vera (Cáceres).

En primer lugar, en individual masculino sub-15, Álvaro Morán se hizo con el bronce tras caer en la semifinal ante Martín Iglesias (Athlos) por un ajustado 17-21, 21-17 y 21-16, respectivamente. Por su parte, Bernabé Padilla cayó en la primera ronda, al igual que Javier Mascareña.

En el caso del dobles, Álvaro Morán volvió a subirse al podio, en esta ocasión junto a Christian Arias -perteneciente al Arjonilla- para celebrar la medalla de oro. En esta ocasión, la dupla ganó a Daniel Morcuende (Cura Mora) y Guillermo Nuviala (Huelva) tras un encuentro ajustado que resolvieron por 24-22 en el primer set y 22-20 en el segundo. En el caso de Bernabé Padilla, obtuvo la medalla de bronce de la mano de José Antonio Serrano (Benalmádena) tras caer en la semifinal por 21-13 y 21-11.

Ya en sub-19, el único en obtener medalla fue Alejandro Pérez, que se hizo con el bronce junto a Francisco Cobos (Montilla) al perder en la semifinal ante Javier Alava (Athlos) y Jacobo Fernández (San Amaro) por 21-15 en el primer set y 21-19 en el segundo. En individual, Pérez llegó a cuartos de final, pero no pudo pelear por subirse al podio.

Además del volantista, Karen Martín también representó al club de Huelva en el dobles femenino junto a Carolina Vallejo (Huelva), pero ambas perdieron en todos los encuentros disputados y quedaron en la quinta posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios