atletismo 10 kilómetros puerta del atlántico

El marroquí Moussab Hadout vence en Huelva

  • La prueba, el primer paso para acoger una maratón, contó con una elevada participación de corredores

Moussab Hadout, en el momento de cruzar la línea de meta instalada en el Paseo de la Ría, anoche. Moussab Hadout, en el momento de cruzar la línea de meta instalada en el Paseo de la Ría, anoche.

Moussab Hadout, en el momento de cruzar la línea de meta instalada en el Paseo de la Ría, anoche. / canterla

Moussab Hadout, de Marruecos, fue el vencedor absoluto de la primera edición de los 10 Kilómetros Puerta del Atlántico, prueba celebrada ayer en la capital onubense.

Hadout hizo buenos los pronósticos y cumplió con su papel de favorito, ya que era el atleta que tenía registrada una mejor marca en la distancia.

La prueba resultó un éxito de participación y estuvo acompañada de numeroso público, tanto por el centro de la ciudad como por el Paseo de la Ría, donde estuvieron instaladas tanto la salida (en el estadio Nuevo Colombino) como la línea de meta.

La prueba, la primera que acoge Huelva homologada por la Federación, contaba con un recorrido llano que era muy favorable para conseguir buenas marcas.

Los 10 Kilómetros Puerta del Atlántico, organizado por el Club Maratón Huelva, han servido de test para organizar en Huelva una maratón, a la vez que para promocionar la capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios