fútbol liga iberdrola

Todo listo para comenzar

  • El Sporting ultima sus entrenamientos antes de medirse al Madrid CFF

Las jugadoras del Sporting Puerto de Huelva se ejercitan de cara su primer encuentro de Liga. Las jugadoras del Sporting Puerto de Huelva se ejercitan de cara su primer encuentro de Liga.

Las jugadoras del Sporting Puerto de Huelva se ejercitan de cara su primer encuentro de Liga. / M. HIDALGO

El Sporting Puerto de Huelva siguió ayer trabajando para preparar el encuentro del domingo ante el Madrid CFF. De esta forma, el equipo onubense afronta ya la semana de la primera jornada de la Liga Iberdrola 2018/2019, en la que visitará al Madrid Club de Fútbol Femenino este domingo a las 11:00 en el Municipal Matapiñonera de San Sebastián de Los Reyes. Por este motivo, el equipo de Antonio Toledo se ejercitó el pasado lunes y martes en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español, donde además se realizó una sesión de vídeo y charla técnica previa al trabajo sobre el césped.

Por otro lado, el Sporting Puerto de Huelva comenzó los reconocimientos a la jugadoras de la primera plantilla sportinguista el lunes, en las instalaciones que el Centro Andaluz de Medicina del Deporte tiene en la Ciudad Deportiva de Huelva. Estos reconocimientos se han realizado en varios turnos diarios y pondrán fin mañana.

En cuanto a los entrenamientos, ayer la plantilla contó con una jornada de descanso y hoy afrontará la penúltima sesión de la semana de 19:30 a 21:00 en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno. La última sesión de la semana tendrá lugar mañana a partir de las 18:00 en los campos federativos de La Orden, antes de viajar el sábado hacia la Comunidad de Madrid, donde el equipo intentará obtener los primeros tres puntos de la temporada.

A pesar de la jornada de descanso de ayer, el equipo de Antonio Toledo no sólo afrontó varios turnos de reconocimientos médicos, sino que varias jugadoras asistieron al gimnasio, y Anita comenzó a ejercitarse en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español en solitario por la tarde para no parar en el proceso de recuperación de su lesión y perderse el menor número de jornadas posible. La capitana, además, supera poco a poco las fases de readaptación de su tobillo y toca balón desde esta semana, todo a las órdenes de la fisioterapeuta del club, María de la O Rubio.

Además del primer encuentro, el Sporting Puerto de Huelva también juega un partido importante de la mano de su afición, ya que la pasada semana presentó su campaña de abonados bajo el eslogan Siéntelo tú también, con la que espera atraer el máximo número de aficionados que ayuden al equipo a sentir un gran apoyo en las gradas.

De esta forma, la entidad ha establecido diversos puntos de recogida de los abonos, que se pueden adquirir desde los 15 euros para simpatizantes, 30 euros para adultos, 60 euros en el caso de los protectores, y 75 para aquellas familias que lo deseen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios