Deportes

Un líder sólido

  • Alex, Jorge y Jaime (2), goleadores del Rosal ante un PMD Aljaraque muy fallón

Derrota del Aljaraque frente al líder Rosal, que salió muy concentrado y gracias a tres jugadas de estrategia encarriló un partido que como se desarrollaba el juego no se les presentaba nada fácil. Los locales salieron bien plantados, basculando y presionando bien e intentando contragolpear frente un equipo con mucho oficio. Pero todo se vino abajo a los 20 minutos tras un saque de esquina, y un error de marcaje permitió a Álex controlar la pelota y batir a Ricardo. Jarro de agua fría al que los aljaraqueños intentaron sobreponerse, pero la sentecia llegó de nuevo a balón parado: nuevo error de los centrales en el despeje y el balón le cae a Jorge que logra el segundo.

Minutos de desconcierto que fueron aún peores, porque casi de inmediato otro error defensivo que Jaime se encarga de aprovechar: 0-3 al descanso y partido resuelto para el cuadro rosaleño.

Los locales salieron dispuestos a recortar la diferencia en el segundo tiempo, pero sus ataques morían en los pies de la buena defensa rosaleña. Al final el árbitro dejó su nota para señalar una falta inexistente, que Jaime transforma en el 0-4, un resultado que consolida al Rosal como líder y deja al PMD Aljaraque como segundo por la cola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios