Valladolid | recreativo

"Las lesiones y el gol han sido determinantes"

  • Oltra lamenta el infortunio que sufrió el Decano antes del descanso

José Luis Oltra, entrenador del Recreativo de Huelva, se mostró resignado tras la derrota de ayer ante el Real Valladolid en el José Zorrilla. "Las lesiones y el gol encajado han sido determinantes", aseguró el técnico en la sala de prensa tras el encuentro.

"El partido iba más camino del 0-0 que de otra cosa. En la primera mitad ellos no habían generado ninguna ocasión y nosotros hemos tenido muy poquito: un par de acercamientos. El primero una contra buena de Joselu en un tiro cruzado y el segundo una llegada en segunda línea de Montoro que Javi paró sin problemas. El equipo ha estado compacto ordenado, ha competido bien pero la clave han sido los seis o siete minutos de la primera parte en los que más circunstancias adversas no se nos pueden dar. Hablo de la lesión de dos defensas, una línea donde más mermados podemos estar de efectivos, y encima con un gol en contra de los llamados psicológicos en un momento en el que estábamos con diez porque no dio tiempo a hacer el cambio y además esa jugada viene precedida de una falta que Joselu se quedó reclamando por lo que parecía que estábamos con nueve. En fin, fortuna del rival y eso te acaba de condicionar para la segunda mitad".

En su análisis del encuentro Oltra añadió que tenía "pocos cambios para poder modificar el transcurso del partido. Y el Valladolid en la segunda parte ha generado alguna ocasión más, sobre todo a la contra".

Oltra continuó: "El equipo ha competido y dado lo que tenía. No tengo nada que reprochar a los futbolistas pero me voy con la sensación de que no puntúas cuando el partido llevaba un camino de haber sacado algo positivo si hubiéramos llegado con empate al descanso y con la posibilidad de hacer otras modificaciones y sustituciones".

El entrenador prefirió poner al mal tiempo buena cara. "Las cosas vienen así y hay que aceptarlo. Probablemente Juanan y Córcoles no estén en el próximo partido, habrá que ver qué tienen, y Fernando Vega seguramente no estará hasta después de Navidad. Así que tendremos que tirar con lo que hay, inventar algo, o contar con la gente del filial".

También confesó el técnico que Córcoles forzó la quinta amarilla al saber que estaba lesionado para cumplir su sanción. "Le he pedido disculpas al cuarto árbitro, al árbitro y a Rubí".

También felicitó al Valladolid, al que definió como "un equipo que va a estar en la parte alta como ya está".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios