Deportes

El lateral derecho es la única baja en los emeritenses

  • Rafa Navarro será el elegido por Eloy Jiménez para ocupar el costado diestro de la zaga

El Mérida quiere seguir con su buena trayectoria de las últimas semanas. El Mérida quiere seguir con su buena trayectoria de las últimas semanas.

El Mérida quiere seguir con su buena trayectoria de las últimas semanas. / ad mérida

El Mérida espera al Decano con prácticamente toda su plantilla disponible. El técnico Eloy Jiménez sólo tiene la baja del lateral derecho titular Dani Fernández. Aunque sus sustituto natural es Álex Díez, frente al Recre apostará con casi toda seguridad por Rafa Navarro en el costado de la zaga. El preparador puede desplazar a alguno de los centrales, lo que le obligaría a hacer dos cambios para cubrir una baja. Por ello la opción de Navarro es la más sencilla, aunque el defensor prácticamente no ha jugado esta campaña por lesión.

Es la única variante clara en un bloque que desde la llegada de Jiménez al banquillo es el segundo mejor equipo de la categoría y sólo ha perdido un partido de cinco. En el centro del campo el exrecreativista Pardo cuenta con muchas opciones de salir de inicio, mientras que en ataque la dupla formada por Hugo Díaz y Yacine repetirá para buscar desarbolar a la defensa recreativista. El Mérida busca un nuevo triunfo que lo coloque en la antesala de la zona noble de la clasificación, su objetivo por plantilla e inversión desde el inicio de la liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios