Deportes

Más lamentos ante la falta de gol

  • Raúl Agné aseguró que su equipo "hizo las ocasiones suficientes como para ganar el partido" · Destacó el trabajo y la propuesta de fútbol de sus hombres, pero no se va del todo contento "porque no se gana"

"No fueron ocho ocasiones, pero sí tuvimos las suficientes como para ganar el partido". Claro Raúl Agné a la hora de hablar de un partido que acabó con empate sin goles.

En su valoración del choque, el técnico albiazul dijo que "en la primera parte tuvimos el control del juego, pero nos faltó elegir bien la forma de finalizar las jugadas. Creo que hemos mejorado con respecto a otros días. Luego en la segunda parte ellos hicieron un fútbol más directo, buscando a Ulloa, y perdimos el centro del campo. Pero al final pudimos salir a la contra y tuvimos nuevas opciones para ganar, especialmente en una de Óscar que el portero estuvo muy bien".

Pero faltó el gol. Agné no lo acaba de entender porque, según su parecer, "hemos mejorado en cuanto al juego, nuestra propuesta es buena, pero cuando tuvimos las ocasiones no supimos materializarlas. El problema es que la esencia de este juego es el gol, y es lo que más nos cuesta". Se le apuntó que el Recre apenas tiró a puerta. Agné comentó que "sí tiramos, pero no las metemos. Creo que este partido lo podíamos haber ganado. Hemos estado mejor que en Cartagena en cuanto a juego, tuvimos oportunidades, es verdad que no fueron ocho ocasiones pero sí las suficientes para ganar el partido".

A Agné se le planteó que si era aburrido lo de ganar. El técnico fue muy claro: "Es una mierda no ganar. Siempre tienes la misma sensación, estás cerca pero no ganas. Así el discurso se queda vacío. Trabajamos durante la semana para cambiar esa situación, se hacen bien las cosas, pero no se gana", comentó el técnico del equipo albiazul.

Agné tiene sus sentidos puesto en salir de abajo cuanto antes: "Estamos a cinco puntos del descenso, esa es la realidad. Pensar en estar más arriba, la verdad que ahora mismo no estamos para eso", aseguró el técnico que, eso sí, ve margen de mejora a su equipo: "Hay 19 jornadas por delante y sigo pensando que el equipo está capacitado para ganar tres partidos seguidos, porque le veo competir cada domingo", destacó el entrenador de Mequinenza, que confesó que estaba contento "porque los chavales trabajan y hacen lo que pueden", pero que no podía estar completamente realizado "simplemente porque no se gana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios