Baloncesto | Liga EBA

Cáceres mide las fuerzas

  • El Krypteia Capital busca ante el Torta del Casar (12:00) romper la racha de tres derrotas consecutivas 

  • Youssou Kasse espera su oportunidad para debutar

El Krypteia Capital comienza una jugada de ataque en un partido anterior. El Krypteia Capital comienza una jugada de ataque en un partido anterior.

El Krypteia Capital comienza una jugada de ataque en un partido anterior. / Alberto Domínguez (Huelva)

El Krypteia Capital (CB Enrique Benítez) viaja hoy a Cáceres en busca de una victoria que le haga romper la mala racha de tres derrotas consecutivas, una crisis que mantiene lejos al equipo del objetivo marcado a comienzos de la temporada. En frente tendrá al Torta del Casar, que como los onubenses no se encuentra en su mejor momento de juegos y resultados. Este es el segundo partido consecutivo que jugarán lejos del Andrés Estrada tras visitar la semana pasada al DKV San Fernando en su cancha.

El Krypteia Capital tiene en su casillero un global de dos triunfos y cuatro derrotas, mientras que su rival hoy en la cancha, el Torta del Casar Extremadura, suma dos victorias y cuatro derrotas, las dos últimas también de forma consecutiva.

El Torta del Casar, al igual que el Krypteia, no conoce el triunfo en sus último dos encuentros

Desde el equipo se espera que la incorporación del pívot senegalés Youssou Kasse le de un nuevo aire al juego interior del equipo para ser capaz de doblegar a su rival mañana. Youssou, que llegó a la disciplina onubense hace tan solo unos días, podrá contar para Ledesma como un jugador más del banco. Queda la duda de si el técnico variará el planteamiento del partido ante un rival, en este momento, directo.

En el apartado de bajas, los onubenses han finalizado recientemente los contratos de Brandon McLean y de Davane McCallam que ya no forman parte de la disciplina negra y albero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios