Liga EBA

Youssou Kasse refuerza el juego interior del Krypteia Capital

  • El senegalés ya estuvo a prueba en la pretemporada pasada sin que llegase a concretar su incorporación al club

Youssou Kasse refuerza el juego interior del Krypteia Capital Youssou Kasse refuerza el juego interior del Krypteia Capital

Youssou Kasse refuerza el juego interior del Krypteia Capital / H. Información (Huelva)

El Krypteia Capital Enrique Benítez ya tiene sustituto para Davante MacCallam, a quien el club dio la baja el pasado martes por su bajo rendimiento deportivo. En su lugar repesca al senegalés Youssou Kasse, quien estuvo a prueba en pretemporada sin llegar a concretar su incorporación. 

Según informa el club onubense, Youssou Kasse nació en Dakar (Senegal) el 03/04/1991 (27 años). Tiene una altura de 2,07 m y pesa 100 kg. El nuevo jugador del Krypteia Capital Huelva se inició en el AS Bopp Basket Club de Senegal, donde obtuvo dos campeonatos U-16 y el campeonato Sub-18. Su carrera profesional empezó en Guinea Ecuatorial donde jugó para Six Stars Basket. Tras pasar por Túnez, llegó a España donde jugó en el Adepla Basket, equipo con el que ganó en 2017 la liga Primera Nacional con 19 puntos y 13 rebotes en la final (siendo elegido MVP). 

Según lo define la entidad, "es un pívot con gran envergadura y corpulencia" que "va a aportar intimidación y presencia en la zona. Su agresividad y lucha le permiten coger rebotes con facilidad. Se espera que su adaptación sea rápida.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios