Deportes

"Nos jugamos el 80 por ciento de la permanencia"

  • Juanfran tilda la visita recreativista a Pamplona como decisiva para los intereses del Osasuna

El jugador del Osasuna Juanfran destacó la tremenda importancia del encuentro domingo ante el Recreativo, señalando que el conjunto navarro se juega "la temporada" en este encuentro y que una victoria le daría "más del ochenta por ciento de la permanencia".

"El Recre no se juega más que nosotros; nos jugamos la temporada y sólo si ganamos, todo será más fácil. Tranquilidad hay poca. Hay tensión y ganas para afrontar un partido en el que más del ochenta por ciento de la permanencia esta ahí", subrayó el alicantino, que auguró "un partido bastante bonito".

Juanfran insistió en su idea de que el Decano no podrá rivalizar en intensidad con Osasuna asegurando que "ellos tienen que hacer un partido perfecto para ganar". "Su tensión no es mayor que la nuestra. Jugamos en casa y nos tenemos que hacer respetar. No se puede volver a repetir un partido como el que jugamos contra el Sporting".

El de Crevillente recalcó que no les puede volver a suceder lo que les pasó ante el Sporting ni lo sucedido la pasada campaña ante el Recre. "El año pasado regalamos mucho con 40 puntos. No podemos darles vida. Son ellos o nosotros. Si ganamos al Recreativo, mi pronóstico, pese a que pueda ser un poco arriesgado, es que nos salvamos en Pamplona ante el Sevilla", aseveró.

A título personal, Juanfran subrayó las ganas que tiene de ayudar al equipo. "Durante la temporada he tenido momentos buenos y malos. Siempre pienso en el equipo y que yo esté bien es bueno para el equipo. Estoy loco por ayudar para ganar el domingo", aseguró.

Por último, el jugador de Osasuna elogió a la afición 'rojilla' señalando que "es de '10'". "Van a Valladolid y te animan, en casa se dejan la vida animando y te apoyan por la calle. Todo eso hace que la ganas por sacarlo sea mayores. En los últimos cinco partidos no podemos tirar por la borda el trabajo hecho en la segunda vuelta", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios