Deportes

Cuatro jugadores del IES La Orden, en Alicante

  • Haideé Ojeda, Carolina Marín y Ana Mª Martín compiten con España y Jesús Cebey con Andalucía

Cuatros jugadores del IES La Orden disputan desde hoy hasta el domingo el III Internacional de España sub-19, que tendrá lugar en el pabellón Florida Babel de Alicante. Haideé Ojeda ha sido convocada con la selección española sub-19; Ana Mª Martín Hierro y Carolina Marín con la sub-17, y Jesús Cebey con la Andaluza sub-19 como jugador del Centro Andaluz de Entrenamiento.

El IES La Orden sigue aportando numerosos jugadores a las distintas selecciones españolas y territoriales, y confía en que hagan un buen papel en este torneo, que cuenta casi con 100 participantes de toda Europa y con mucha presencia de españoles.

En individual masculino Jesús Cebey viaja mermado, pues ha estado enfermo con una infección de garganta desde el viernes y no ha podido entrenar; se enfrentará en el primer partido al belga Matijs Dierickx.

En individual femenino Haideé Ojeda se enfrentará a la madrileña Elena Villa; Carolina Marín a la sevillana del Rinconada Eva María Romero, y Ana María Martín a la también madrileña Beatriz Corrales.

En dobles masculinos Jesús Cebey Juan Manuel Iglesias se medirán a los malagueños Jesús Cazorla y Pablo González.

En dobles femeninos Ana Maria Martín y Carolina Marín jugarán hoy ante las alicantinas Laura Samaniego -Laura Álvarez.

Haideé Ojeda y David Ramírez (Málaga) parten como cabezas de serie nº 3/4 y se enfrentarán a Manuela Díaz y Adrián Corrales (Granada-Madrid); Ana Mª Martín y David Ruiz (Estella-Navarra) lo harán contra Ana Peñas -Jesús Lorenzo; y Carolina Marín y Juan M. Fernández (Sevilla) ante Laura Martínez y el peruano Lozano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios