Deportes

Mucho en juego en la cumbre y en el pozo

  • Varios son los equipos que se están jugado el ser o no ser en los primeros puestos, al igual que los que eluden el descenso

La jornada de Liga de este fin de semana de la 1ª Provincial Cadete depara variosenfrentamientos interesantes para los propios equipos que dirimirán esos choques, y para otros muchos que están pendientes del resultado final.

En cuanto a la zona alta de la tabla, San Sebastián y Almonte Balompié disputarán un atractivo duelo, en el que los recreativistas han vuelto a colocarse líder (con un partido menos) tras la derrota de la pasada jornada del Huelva Atlético. Los almonteños por su parte, están en auge, y esperan reducir las distancias y planterale el envite complicado a los de Paco Pichardo. Para las 16.00 horas de hoy en tierras almonteñas se jugará el choque que arbitrará Pérez Flores.

Otro de los encuentros atractivos de la jornada es el derbi costero que miden a PM Lepe y Cartaya. Los aurinegros, tras la importante victoria ante el pasado líder, ha recuperado la confianza y espera que no se le escapen los puntos de su feudo. Los cartayeros quieren recortar distancias con los de arriba, y para ello deberán vencer hoy a partir de las 11.00 h. con arbitraje de González Menudo.

Por la zona baja, Gibraleón y Palos se jugarán el todo por el todo paqra sumar tres puntos que le permitan ir sacanado la cabeza del pozo. A las 11.00 h. de hoy en el municipal olontense se enfrentan con la dirección de Muñoz Ballesteros.

El resto de choques de hoy: Moguer-Isla Cristina, 10.00, Barrera Rodríguez. Olímpica-Santa Marta, 11.30, Márquez Domínguez. Iliplense-Aljaraque, 19.30, González Romero. Huelva At.-Salesianos (La Orden), 10.30, Rodríguez Vega. At. Colón-Los Rosales, ayer.

En el G-I de 2ª Cadete, hoy: Escacena-PM Lepe, 12.00, González Romero. Los Rosales-Bollullos (Los Rosales), 19.45, Díaz Gabriel. P. Umbría-Olimpic, 10.00, Rodríguez Márquez. Santa Marta-Colón (Seminario), 12.45, Pandolfo Cortés. Trigueros-Manzanillña, 11.30, Gómez Alvarez. Isla cristina-San Diego, 10.00, Vilas Domínguez. Mañana: M. Macario-Bonares, 12.00, Márquez Domínguez. En el grupo II, hoy: P. Cubillas-Trigueros, 9.30, Adame Delgado. San Juan-Olimpic, 11.00, Romero Nazario.Higuera-Salesianos, 12.00, Díaz Gabriel. Aroche-M. Arsena, 12.30, Mojarro Martín. Sta. Olalla-CD 2001, 10.00, Marín Gómez. Mañana: Riotinto-Nerva, 12.00, Romero Nazario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios