rugby

Otra jornada internacional para el juvenil del Tartessos

  • Derrota por 40-10 ante una escuadra inglesa, al tiempo que el club consolida los acuerdos

Seguir aprendiendo y mejorando, esa es la máxima que los dirigentes del club de Rugby Bifesa-Tartessos tienen con los pequeños 'linces' que conforman su plantilla juvenil.

Sabedores de la importancia de la formación a esas edades por encima de los resultados, la entidad onubense sigue preparando encuentros para los más pequeños de la familia rugbera de cara a adquirir la mayor experiencia posible para la liga que comenzará en las próximas semanas.

En esta ocasión, el equipo infantil, junto con algunos jugadores del primer equipo tartéssico, se desplazó a las instalaciones lusas Browns Sport para disputar un choque frente a una escuela inglesa instalada en el recinto portugués.

El partido, que se decantó del lado anglosajón, deparó buenas jugadas como los ensayos logrados en la segunda mitad por parte de los onubenses, los cuales, pese a caer derrotados por 40-10, demostraron encontrarse en buena forma para afrontar su primera temporada oficial en el campeonato liguero.El desplazamiento sirvió también para que la delegación onubense encabezada por el responsable de categorías inferiores del club, Marcos Soria, pudiera estrechar lazos con el Centro Deportivo Browns Sport.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios