Deportes

Tres jinetes de Moguer logran tres medallas

  • José Antonio Fraile, Ana González y Rafael Moreno logran una presea de oro y otras dos de bronce

La hípica moguereña vuelve a estar de enhorabuena, y con ella la asociación Coto de Montemayor, que ha visto coronarse el pasado fin de semana a tres de sus jinetes en el Campeonato Español de Doma Vaquera para menores. El jovencísimo José Antonio Fraile volvió a subir al podio tras colgarse hace unas semanas el oro en la edición andaluza del torneo.

El domingo se dieron cita en Aroche los mejores jinetes españoles en doma vaquera para participar en este campeonato ecuestre para menores, en el que los alumnos y alumnas de la Asociación Hípica Coto de Montemayor volvieron a demostrar el excelente trabajo que realizan. Si hace unas semanas se obtuvieron dos oros: José Antonio Fraile y Manuel Morillo en el campeonato andaluz, ahora un nuevo triunfo de la hípica moguereña, que con un total de seis participantes ha conseguido en el campeonato de España una nueva medalla de oro y dos de bronce.

Entre los jinetes locales que saltaron el domingo al albero del municipal de Aroche destacó la actuación de José Antonio Fraile García, que volvió a colgarse el metal más preciado tras su exitosa participación en el campeonato andaluz. Junto a él subieron al podio en categoría infantil: Ana González Rodríguez y el jinete juvenil Rafael Moreno Martínez.

La Asociación Hípica Coto de Montemayor sigue logrando extraordinarios resultados en las distintas pruebas y competiciones ecuestres en las que toman parte sus jóvenes jinetes, lo que vuelve a confirmar el gran trabajo que realizan sus responsables, y especialmente su monitor, Martín Carrasco, así como la ilusión y la entrega de los jóvenes que forman parte de este gran proyecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios