Deportes

Un intratable Herrerías no se deja sorprender por el Paymogo

  • El conjunto local es más líder tras su victoria y sigue sin conocer la derrota

Partido de rivalidad entre Herrerías y Paymogo que se resolvió a favor de los primeros, de forma que el cuadro local continúa como líder de su grupo y sin conocer la derrota.

Desde el primer minuto el Herrerías salió dispuesto a poner el marcador a su favor y en los primeros 45 minutos la superioridad del líder fue clara y contundente, jugando tranquilo y sosegado, sin prisas, sabiendo esperar sus oportunidades, que llegaron en los minutos 5 y 25 en los pies de Gorri I; la primera fue en un balón en profundidad y la velocidad del delantero minero y su frialdad encarando a Evaristo y batiéndole por bajo supuso el 1-0, y la segunda, en un fallo de despeje de la defensa paymoguera, el delantero local estaba detrás y aprovechó el 'regalo' para superar de vaselina al meta forastero (2-0).

El Paymogo, en la primera mitad, apenas inquietó la portería contraria, sólo en un disparo de Luis. En el m. 20 se lesionó Santi, que lo estaba haciendo bien, siendo sustituido por Peluqui.

En la segunda parte el Herrerías, con el marcador a favor, se durmió en los laureles, mientras el Paymogo se puso las pilas, con lo que se vio un partido más animado, con ocasiones para los dos equipos.

En el m. 56, jugada de Leo con pase a Manu, que entra en el área y su centro es rematado a gol por Revuelta (2-1), acortando distancias y poniendo incertidumbre en el encuentro. Cuatro minutos más tarde Marco, de cabeza, pone al Herrerías de nuevo con dos goles de ventaja (3-1).

La jugada clave del choque se produjo en el 61 en un contragolpe del Paymogo con disparo final de Revuelta, el rechace da en un defensa y cuando el balón se colaba lo atrapó a duras penas el portero; los visitantes reclamaron gol, pero el balón no había traspasado totalmente la línea

En el 65', falta que lanza Juli desde fuera del área, rechaza el portero, el balón le da a Ginés y entra en su portería, con lo que el partido se ponía al rojo vivo (3-2).

Pero poco le duró la emoción al choque, puesto que en el 72, tras un 'regalo' de la defensa paymoguera, el balón le llega a Ginés, que marca a placer el 4-2 y enmendaba el gol en propia puerta.

Hasta el final el Herrerías tuvo dos claras ocasiones más para incrementar su cuenta en los pies de Juanito (minutos 77 y 85), pero sus disparos no tuvieron premio.

Al final, partido con dos mitades bien diferentes y con muchos goles, saldado con justa victoria local que hace más líder al Herrerías.

Destacar el gran trabajo de conjunto del Herrerías y en especial a Gorri I y Kily, y a Morano y Manu en las filas del Paymogo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios