Rugby l II Torneo Seven Ciudad de Huelva

Las instalaciones de El Saladillo acogen la fiesta del XV

  • La segunda edición del torneo se celebra hoy (12.00 h.) para promocionar este deporte

La Universidad de Huelva, en colaboración con Hipercor, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y el Club Rugby Tartessos Huelva, organiza para hoy el II Torneo de Rugby Seven Ciudad de Huelva, que acogerán las instalaciones de El Saladillo, junto al estadio Iberoamericano de atletismo, a partir de las 12.00 h.

El torneo tiene como objetivo fomentar entre los onubenses la práctica de éste deporte tan desconocido para la mayoría, iniciando desde el rugby a siete las primeras nociones básicas de esta práctica deportiva así, la organización, anima e invita a todo aquel que sienta interés e inquietud por el rugby a acercarse y formar parte de los equipos que se formen a la hora de la inscripción con independencia de los conocimientos y experiencias que es tengan.

Esta edición da continuidad a un torneo que el año anterior resultó ser un gran éxito de participación y organización. The Romanticans, equipo formado por veteranos del Tartessos, que este año no disputa el evento, se impuso en el torneo, en lo que fue una fiesta de rugby, música y buen ambiente.

En esta cita pueden participar todos aquellos interesados siendo la inscripción gratuita. Deporte, aire libre y música serán los componentes un año más de este torneo que va consolidándose como cita ineludible del rugby onubense, que sigue en crecimiento después de que el CR Tartessos Huelva se alzase con el triunfo en el Seven de Zafra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios