Fútbol primera andaluza sénior

La igualdad marca el comienzo de la competición

  • Nivel parejo tras dos jornadas en Primera Andaluza, con un par de excepciones en los extremos clasificatorios

Los Rosales quiere seguir haciendo de su estadio un fortín. Los Rosales quiere seguir haciendo de su estadio un fortín.

Los Rosales quiere seguir haciendo de su estadio un fortín. / josué correa

Es demasiado pronto para hacer conjeturas, pero la Primera Andaluza Sénior ha empezado cumpliendo con el guión previsto. El Ayamonte va marcando el ritmo de la competición y se perfila como uno de los grandes equipos a batir. El cuadro de Juan Palma ha ganado los dos primeros encuentros y quiere dar continuidad a su buen comienzo obteniendo otros tres puntos ante el Olont. Los de Gibraleón no se pondrán fácil a los de la Puerta de España, toda vez que han visto reconfortada su moral con el primer triunfo de la temporada (1-0 ante Los Rosales). En la cabeza de la clasificación, y en la misma dinámica de la temporada pasada, continúa el Aroche (que ayer venció en Moguer).

Almonte, Camping La Bota y Cerreño también han mostrado sus credenciales en este arranque de competición. El Almonte parte como favorito en su duelo como local ante un Canela al que le está costando adaptarse a la categoría tras su ascenso. El Camping La Bota, por su parte, tendrá que visitar el corazón de la ciudad para medirse a Los Rosales, que comenzó marcando el ritmo en su estadio, donde radica su fuerza. El Cerreño, que se reforzó con varios jugadores que ascendieron la pasada temporada con el Pinzón, tratarán de continuar en buena trayectoria ante un Atlético Cruceño que campea por la zona media con tres puntos en los primeros dos encuentros. La grata sorpresa del inicio de la liga ha sido el San Roque B, que pese a ser un recién ascendido ha sumado cuatro puntos en las dos primeras jornadas. Tendrá un encuentro complicado el filial lepero, que se recibe la visita de un Bollullos que está pagando su derrota en el primer encuentro de la temporada con su posición en la zona intermedia.

El Mazagón, que tampoco sabe lo que es sumar hasta el momento, visitará a la Punta del Caimán. Los de Wito han dejado buenas sensaciones en su retorno a la máxima categoría provincial, pero han sido incapaces de convertirlas en puntos. Cortegana y Bonares también vivirán un duelo interesante, ya que ninguno de los dos conjuntos quiere meterse en la zona complicada, puesto que son conscientes que el elevado número de descensos en este ejercicio (seis) complicará la vida a varios conjuntos hasta el final del ejercicio. La tercera jornada se completa con el duelo entre dos recién ascendidos, el Rubias y el Zalamea en el Pedro González Díaz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios