Deportes

La heroica del Barça no puede con la renta del Kiel

Un Barça sobresaliente rozó la proeza ante el Kiel, actual campeón de Europa, que se metió en una nueva final de la Champions a pesar de caer por un claro 44-37 haciendo valer la renta de 10 goles de la ida.

Los de Manolo Cadenas fueron todo intensidad y firmaron unos 15 minutos finales a un nivel estratosférico, ya que encaró el último cuarto del partido con sólo un tanto de diferencia (30-29).

La magia del Palau no fue esta vez suficiente, pero los aficionados vivieron un espectáculo de primera línea. El partido discurría por los cauces previstos y Cadenas decidió jugársela con una presión asfixiante y la velocidad de sus jugadores pequeños. El Barça desarboló a su rival con ataques rápidos. Demetrio Lozano e Iker Romero se mostraron acertados en el lanzamiento y pusieron tierra de por medio, aunque ya era demasiado tarde. Nagy y Lozano fueron expulsados, pero al Barça le dio igual, estaba dispuesto a morir en el empeño. Le dio un buen susto al Kiel, que le sobraron tres goles de la renta de la ida (44-37), toda una enseñanza para el Ciudad Real, su rival en la máxima final continental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios