Fútbol l Regional Preferente/Juveniles y Andaluza de Cadetes

De guante blanco para los gallitos

  • Tharsis, Cruceño, San Roque de Lepe B, Pinzón, San Juan y Bollullos se miden a rivales que aparecen como asequibles dentro de la Preferente · El Rosal vuelve a la Liga después de dos jornadas afectado por la gripe A

De guante blanco se presumen los partidos que afrontarán los seis primeros clasificados de la Regional Preferente este fin de semana. Tharsis, Cruceño, San Roque de Lepe B, Pinzón, San Juan y Bollullos, deben refrendar sus posiciones avanzadas en las confrontaciones que mantendrán con rivales a los que sacan algunos puntos de ventaja.

El cuadro tharsileño, líder del grupo, tratará de hacer un buen estreno en competición oficial del césped artificial colocado sobre el Santa Bárbara. Frente tendrá al Valdelamusa, contrincante al que aventaja en nueve puntos pero que acometerá el duelo minero con pretensiones de resarcirse del fuerte revés que sufrió en la jornada anterior.

Pocos problemas debe tener el Cruceño para doblegar al Rosal, adversario al que la gripe A lo tuvo apartado de la competición. Los entrenados por Tomás Sánchez, además de intentar hacer valer la distancia que les separa, segundo clasificado contra segundo por la cola, tirarán de la ventaja que les concede jugar en su campo para buscar un resultado favorable frente a un contrario al que pueden pesar las dos semanas de inactividad.

Dispuesto a reflejar la condición de favorito en el resultado final, acometerá el San Roque B el choque contra un Mazagón al que la derrota frente al Calañas le metió de nuevo en problemas. El filial lepero está fuerte, algo que demuestra con un tercer puesto que querrá mejorar o al menos conservar a costa de los dirigidos por Sergio Cruz.

Tras superar al Cruceño la semana pasada, el Pinzón se las tiene que ver con un Aroche moralmente fortalecido por los puntos que arrancó del feudo del Riotinto Balompié. Pese a ello, el choque se prevé complicado para los arucitanos, ya que delante tendrá a un enemigo que sólo ha perdido un partido como visitante.

Escasos escollos debe encontrar el San Juan para sacar adelante el envite que sostendrá con el Valverde. Los preparados por Juan Ángel no conocen la derrota en su campo, y se antoja poco probable que se dejen sorprender por un equipo que cierra filas, pero que curiosamente logró como visitante la única victoria que plasma en la tabla clasificatoria.

Apuntando a un triunfo que le lleve a recuperar el terreno que perdió en Moguer, saltará el Bollullos frente a un Riotinto que no acaba de encontrar el guión que le saque de las tinieblas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios