Deportes

Un gran Cruceño desarbola al Cerreño desde el principio

El Cruceño, durante el partido que disputó ante el PMD Olont. El Cruceño, durante el partido que disputó ante el PMD Olont.

El Cruceño, durante el partido que disputó ante el PMD Olont. / a. domínguez

El Cruceño rompió su racha negativa de resultados y se reecontró con la victoria tras superar con toda justicia a un Cerreño desconocido. El conjunto local toma oxígeno y sigue fuera de los puestos de descenso, que ahora están muy cerca para los visitantes.

Desde el principio el Atlético Cruceño salió con mucha intensidad, robando balones, provocando errores defensivos del rival y teniendo acierto en los metros finales; así, a los tres minutos ya iba ganando por 2-0.

El 1-0 llegó en un rechace de la defensa y Colete se anticipa y mete el pie con la puntera; acto seguido, gran jugada de Redondo (el mejor del partido ayer), vaselina al portero y el propio jugador remacha la acción ante de que llegara la defensa.

Los dos tantos dejaron muy tocado al Cerreño, falto de actitud y que disputó ayer uno de sus peores encuentros de la temporada, sobre todo en ataque, donde no generó claras ocasiones ante la portería rival, fue el primer partido que pierde por más de un gol.

Las pocas opciones de reacción del cuadro visitante se apagaron en el 49' con el 3-0, en una falta bien rematada de cabeza por Guille. A partir de ahí el Cruceño jugó a placer, dominando el partido, controlando la situación y pudiendo incrementar la cuenta, destacando como mejores ocasiones un uno contra uno de Israel, que no pudo ganarle la partida al meta, y una de Redondo en la que Javi intervino con acierto.

La guinda llegaría en el tramo final, con un claro penalti cometido sobre Redondo que José David se encargó de transformar en el 4-0 que resultaría definitivo.

Al final, tres puntos que dan mucha tranquilidad al Cruceño en su lucha por la permanencia, y derrota de un Cerreño que dejó muy malas sensaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios