Deportes

Dos goles de Moi dejan muy tocado al Repilado

El Repilado sigue con su crisis de resultados y el Nerva supo aprovechar el desconcierto de los locales desde el principio de temporada para lograr su tercera victoria. El Repilado sumó su séptima derrota consecutiva y se hunde en el fondo de la tabla tras caer ante un rival directo por la permanencia, un Nerva que saboreó la victoria diez jornadas después.

Nada más empezar, en un despeje minero sin aparente peligro, Moi le coge la espalda a la defensa y bate por bajo a Jero (0-1, minuto 2). Sin apenas tiempo para que los serranos reaccionaran llegó el 0-2 en una jugada que Moi culminó con una vaselina.

El cuadro local despierta, toma el dominio del choque y llega con más claridad al área rival. A la media hora el Nerva se queda en inferioridad numérica tras la expulsión de Jony por una patada al 'estilo De Jong'. A partir de ahí se echa cada vez más atrás para defender el resultado y el Repilado cobra protagonismo en ataque. Poco antes del descanso llega el 1-2 cuando José centra y desde el punto de penalti Iván remata al fondo de las mallas.

La segunda mitad fue un querer y no poder del cuadro local ante un Nerva que supo aguantar las embestidas y que pudo marcar en un mano a mano de Walia y en una falta de Anguera, pero Jero intervino con acierto. El Repilado jugó en ocasiones con un solo defensa, arriesgando pero sin premio. El empate lo tuvo Iván en sus botas en el m. 83 con un disparo que se estrelló en el larguero. El Nerva pudo sentenciar en el tramo final con un contragolpe, pero el balón se estrelló en la base del poste. Al final, el Nerva pescó en río revuelto ante un Repilado al que la suerte le sigue dando la espalda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios