Deportes

Los goles de Berna e Iván, letales

  • El Olont suma un valioso triunfo

El Olont se impuso con total justicia al Atlético Calañas en el choque que dirimió en el mediodía de ayer en el polideportivo municipal de Gibraleón.

Juego, ocasiones y goles no faltaron en un partido donde al final acabó decantándose para el conjunto entrenado por Manuel Jesús Arazo 'Pipa'.

Fueron los locales quienes llevaron siempre la batuta del juego, imponiendo su dominio y un gran juego. Gracias a ello, fueron llegando las ocasiones, y como consecuencia los goles. Llegados al cuarto de hora de juego, un centro de Víctor Borrero lo empalmó Berna, que desde lejos y de portente disparo abrió la lata.

Poco se hizo esperar para presenciar un nuevo tanto, también para el bando local. Un pase de Víctor Borrero acabó con el balón en el fondo de las mallas al empujar el balón en la línea de gol Berna.

Parecía que el Olont tenía el partido ganado al ir por delante en el marcador, pero nada más lejos de la realidad, ya que el Calañas en una jugada a balón parado recortó las distancias y volvió a meterse en el partido. Tras un saque de esquina, Santos remató solo ante Adrián y mandó el balón al fondo de las mallas.

Con este tanto se llego al final del primer tiempo, después de que ambos conjuntos dispusieran de un par de ocasiones antes de marcharse a vestuarios.

En el segundo periodo, el Olont volvió a hacerse con el control del esférico y a dominar a un Calañas que quería pero no podía.

Hubo que esperar hasta mediados de este periodo para que el tanteador se alterara nuevamente. Berna, con un hat trick, aumentaba la renta para su equipo al marcar de fuerte disparo. Su compañero Iván Pata, dos minutos más tarde, dejaría casi sentenciado el envite para los olontenses con un bello cuarto gol de vaselina.

Pese a los goles encajados el bando calañés no arrojó la toalla en ningún momento, y tuvo sus ocasiones para reducir las distancias, pero le faltó fortuna de cara a puerta. Antes del pitido final, González cerró el resultado con el 4-2 definitivo, al anotar con un tiro raso que el meta local Adrián no pudo repeler.

El Olont suma así una nueva victoria que le acerca una semana más a sus objetivos de estar entre los primeros de la tabla.

olont: Adrián; Paco Oria, Javi García (Rubén, 66'), Peroli, Cata, Víctor Borrero, Guille (Alvaro, 50'), Iván Pata, Faí, Berna (Alvaro González, 80') y Modesto (Pedro, 52').

ATCO. CALAÑAS: Romero, Orta (Correa, 78'), Delgado (Oscar, 54'), Vázquez, Mantero, Patri, Mora, Galán, Cristóbal, Rodríguez y Santos (Márquez, 69').

Goles: 1-0, Berna (15'). 2-0, Berna (30'). 2-1, Santos (33'). 3-1, Berna (65'). 4-1, Iván Pata (67'). 4-2, González (75').

Árbitro: Rodríguez Márquez, de Huelva. Amonestó a los locales Cata e Iván Pata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios