Deportes

Un final de Liga tranquilo es el objetivo del Ayamonte

  • Segundo partido consecutivo en casa de los fronterizos, éste ante un difícil At. Sanluqueño

Segundo partido consecutivo que tiene que disputar el Ayamonte en su terreno de juego ante uno de los equipos que mejor fútbol hacen de la categoría, el Atlético Sanluqueño.

El encuentro de esta tarde en el Blas Infante es otra final para el equipo fronterizo pues es vital poder conseguir la victoria o como mucho mal menor no salir derrotado, por cada vez los partido son menos a disputar y todavía el peligro de implicarse en el descenso no está nada despejado.

El empate de la semana pasado en el derbi frente al Cartaya, aunque se pudiera considerar un fracaso, fue un punto más que sirve para seguir manteniendo la distancia con el tercer clasificado, el Cerro del Águila. Lo que ocurre es que la cosa se puede complicar, para el 17º, que quedaría a expensas de los descensos de Segunda B.

Rafael Domínguez, técnico del Ayamonte, es muy posible que para este partido modifique algunos jugadores con relación a la alineación de la pasada semana. La novedad sería la entrada de Pavón por Julio Fariñas, adelantando a éste al centro del campo y dejando en el banquillo en la primera parte a Claudio Pozzi; también Juan Antonio podría salir desde el inicio por Juanma Barba, y es muy posible que Gregorio Molina quedara algo más retrasado con Quevedo y reforzar la defensa.

Rafael Domínguez no tiene ningún sancionado para este encuentro, sólo las bajas de Ismael lesionado y del lepero Rubén, que es muy posible que antes de terminar la Liga tenga la oportunidad de jugar unos minutos.

No es que el técnico rojillo pretenda una revolución táctica en su plantilla o querer despistar al contrario, pero sí es muy verdad que como decíamos al principio el Sanluqueño es un buen equipo y no hay que perder la compostura y tratar de sorprenderle a la contra. En síntesis, se espera un partido muy disputadom ante un rival, como el Sanluqueño, que sigue peleando por un puesto en las eliminatorias de ascenso a Segunda B.

El equipo sanluqueño llega a Ayamonte con la ilusión de conseguir los tres puntos en litigio y sólo tiene una baja obligada, la del lesionado Hugo. No es factible que presente muchos cambios en la alineaciones en referencia a los últimos partidos.

En la defensa Dani o Barri podría ser una de las dudas; en el centro del campo podría entrar Raúl Silveira o también Barri, siempre que jugara el antes mencionado en la defensa Dani. Y arriba Ramón y Fran se disputan uno de los puestos.

alineaciones probables:

Ayamonte: Miguel Rosa; Nacho Cabet; Chuchú; Quevedo; Julio Fariñas o Pavón; Gregorio Molina; Manolo Barba; Claudio Pozzi o Julio Fariñas, Juanma Barba o José Antonio; Neno y José Flores.

Atlético Sanluqueño: Jero; José, Moi; Dani o Barri; Ezquiel; Raul Siveira o Barri; Ramón o Fran; David Navarro; Carrasco y Sergio Boato.

Árbitro: Arroyo Cortés (Sevilla).

Estadio: Blas Infante (19.00 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios