Deportes

Si no hay que fichar, mucho mejor

  • La cena anual que ofrece el Ayuntamiento de Huelva con la prensa deportiva estuvo muy animada y fueron muchos los que se lanzaron a hablar · Ersen Martin no se irá el siete de enero a Turquía

EL consejero delegado del Recreativo de Huelva, Michael Dumois, en la intervención que tuvo el pasado miércoles durante la cena anual que el Ayuntamiento de la capital ofrece en estas fechas a la prensa deportiva, manifestaba que ojalá no haya que fichar a ningún futbolista en el mercado de invierno porque señal inequívoca que el conjunto que dirige Víctor Muñoz tiene en su casillero particular los puntos necesarios para mirar el futuro con optimismo. Además, recordó que el mercado aún no se ha abierto y que se cierra a finales de enero, tiempo más que suficiente para ver la evolución que tiene el equipo en los próximos encuentros. De igual forma, manifestaba que el turco Ersen Martin no se irá a su anterior equipo el día siete de enero, tal y como se ha rumoreado en algunos medios de comunicación a nivel nacional, por lo que hay que estar tranquilos en este aspecto puesto que el delantero seguirá siendo recreativista. Sólo queda que se recupere del todo para poder ser alineado.

Por su parte, el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, pedía unión en torno al Decano, pues es todo un símbolo para nuestra geografía provincial y el único capaz de aunar sentimientos. De igual forma decía que espera que los albiazules sigan muchos años en la Liga de las Estrellas pues es muy importante para la ciudad y para todos los que vivimos en ella. También dijo que los onubenses en general cada vez que el Recreativo gana, están como más contentos y felices y eso se nota en la calle.

Manuel Remesal, concejal de deportes del Ayuntamiento de la capital, abogaba porque se apoye no sólo al Recreativo de Huelva sino también a los demás deportes que se practican en la ciudad, añadiendo que cada día son más los jóvenes onubenses que están involucrados en otras modalidades deportivas que no son el fútbol. Y para ellos pide, por supuesto, el apoyo de los medios de comunicación para que tengan una mayor repercusión social, que siempre es muy importante a la hora de encontrar patrocinadores.

Por otro lado, en el plano puramente deportivo hay un rumor que suele ser la antesala de la noticia, que circula insistentemente en los mentideros recreativistas. Es que el delantero Congo, fichado a última hora una vez que ya estaba iniciada la temporada, puede cambiar de aires, siendo el conjunto del Cádiz su posible destino.

El técnico maño Víctor Muñoz no está contando mucho con el futbolista y tendrían que dejar algún ficha libre para, en el caso de ser necesario, contratar a otro jugador en este mercado de invierno. De momento ahí está el rumor, sólo el tiempo dirá si la noticia se produce o el delantero sigue en la disciplina albiazul.

Por último, comentar que la peña recreativista El Milenio, que preside el animoso Pepe Sánchez y está ubicada en la populosa barriada de Pérez Cubillas de nuestra capital, va a llevar a cabo el próximo día cuatro de enero un acto social y juvenil, donde los reyes Magos de Oriente visitarán su sede. Ellos entregarán a los chavalines de dicha peña una serie de juguetes, tal y como ya lo hicieran el pasado año. Grandes y pequeños se lo pasan en grande viendo la ilusión con que reciben los regalos los asociados a la peña Milenio Junior.

Enhorabuena por la cantidad de actividades que realizáis en vuestra sede a lo largo de todo el año, que sin lugar a dudas es un ejemplo a seguir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios