Deportes

Mucho a favor del Cruceño en su cita con el colista del grupo

  • La Olímpica puede echar un cable a los dirigidos por Domingo Serrano en su visita al Roteña

Con muchos factores a su favor para volver a la senda perdida, viajará el Atlético Cruceño hasta el terreno del Chipiona. Los entrenados por Domingo Serrano, como consecuencia de los resultados adversos de las últimas jornadas, están cayendo en picado y necesitan un resultado positivo que disipe el fantasma de un descenso que verian más cerca si no consiguen pleno en el encuentro que disputarán contra el último clasificado del grupo.

La Olímpica Valverdeña, además de perseguir sus propios intereses para mantener su particular pulso con otros equipos que quieren acabar la competición liguera en el puesto más destacado posible, puede echar un cable importante al Cruceño. Los dirigidos por Manuel Juan Limón acudirán apuntando a la diana del triunfo al terreno del Roteña, oponente que también se ha metido en problemas clasificatorios que le pueden mandar a la Regional Preferente de la provincia gaditana.

El terreno que visita el cuadro valverdeño no es un paraíso para sus visitantes, y mucho menos en situaciones como las que atraviesa ahora el Roteña, contrincante que necesita ganar o ganar para alejarse un tanto de esa zona peligrosa de la tabla clasificatoria, con el consiguiente perjuicio para la propia Olímpica Valverdeña, pues sus posibilidades de crecer en la clasificación se derrumbarían como castillo de naipes, y del representante de Villanueva de las Cruces que si no gana cedería el paso en la tabla a la Unión Deportiva Roteña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios