Deportes

"Estamos fastidiados por la derrota"

  • Oltra considera que a su equipo no le queda otra que "resetear"

No encontró Oltra, al término del encuentro en Butarque, explicaciones al mal momento que vive el Decano. El técnico analizó la situación del cuadro albiazul diciendo que "el equipo y yo estamos fastidiados por la derrota y por la situación porque el equipo ha ido a menos y ahora estamos en una mala situación. Poco puedo reprocharle al equipo, sobre todo en actitud, porque el equipo quiere y tiene intención, pero no puede. Al equipo le ha podido faltar alguna idea, un poco de finalización... Podíamos haber estado un año entero y no hacemos gol y ellos han tenido máxima efectividad en una ocasión que han llegado la han metido en la escuadra. El segundo gol puede ser fuera de juego. El equipo no está bien, cada vez que nos llegan nos hacen gol, estamos mermados, nos cuesta hacer gol... Hay que resetear un poco, volver a empezar a la vuelta, cargar las pilas, recuperar gente y venir con aires renovados para volver a competir y ser un equipo sólido como hemos demostrado que podemos ser".

Acerca de la influencia de los problemas económicos en la mala racha deportiva indicó que "el equipo no gana o no pierde por el tema económico. Influye en que no se hable de fútbol, en que no es positivo, en que el día a día no es bueno, pero ningún partido lo hemos perdido por el tema económico. Hay jugadores que lo están pasando mal, pero cuando venimos a un partido o vamos a entrenar lo dejamos a un costado. Si notara falta de actitud lo diría, pero no es así".

Sin hacer mención especial al árbitro, Oltra espetó que "tienes un partido controlado y Braulio se va para portería y puede ser roja, el segundo gol es en fuera de juego, la tarjeta a Pedro... El segundo gol es el que nos mata, pero es fuera de juego". Del rival comentó que "el Leganés es un equipo que en su campo es muy fuerte, suele ganar duelos, tiene intención, lo tiene todo bien trabajado y lo habíamos hablado antes del partido. No queda otra que felicitar al Leganés y mejorar nuestro acierto".

Por último, dijo de su futuro que "yo voy a estar hasta que me inviten a salir, como mínimo hasta el 30 de junio, aunque tengo contrato hasta 2016 y mi intención es cumplirlo. Espero que no salga nadie, creo que no van a salir, aunque no lo descarto. Si llega el caso lo estudiaré, pero no quiero que salga nadie del equipo porque probablemente no podamos incorporar a nadie. Hemos venido con once profesionales y eso es una realidad, pero yo veo a la gente comprometida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios