tenis copa del rey

La fase final comienza hoy en el Recreativo de Tenis

  • Davidovich-Pérez, y López-Bergs son los primeros duelos, a las 11:30

La fase previa se ha disputado durante el pasado fin de semana en las instalaciones del club onubense. La fase previa se ha disputado durante el pasado fin de semana en las instalaciones del club onubense.

La fase previa se ha disputado durante el pasado fin de semana en las instalaciones del club onubense. / canterla

La 93 edición de la Copa del Rey de Tenis inicia hoy su fase final con los dieciseisavos de final individuales y los octavos en dobles tras completarse el cuadro principal el fin de semana con la disputa de la fase previa.

La jornada arranca a las 11:30 en las instalaciones del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva; en la pista 1 el primer partido enfrenta a los españoles Alejandro Davidovich (cabeza de serie número 5) y Sergi Pérez; a continuación, el primer partido de dobles, entre las parejas españolas Aarón Cortés y Benjamin Winter frente a Mikel Aranzabal y David López. Seguirá el duelo entre Fernando Bogajo y el italiano Raúl Brancaccio. Luego, no antes de las 18:00, entrarán en liza los favoritos y cabezas de serie número 1 en dobles, los españoles Pedro Martínez y David Vega, que tendrán como oponentes a Alejandro Davidovich y al portugués Fred Gil; cerrándose la jornada con el partido Juan José López-Javier Barranco.

En la pista 2, a las 11:30 abren el turno Álvaro López y el belga Zizou Bergs; seguidamente saltarán a la cancha el luso Martim Leote y Alberto Barroso, y luego duelo portugués entre Francisco Cabral y Tiago Cacao. Por la tarde, no antes de las 18:00, encuentro de dobles entre el suizo Antoine Bellier y el luso Gonçalo Falcao ante los españoles Eduard Esteve y Pol Toledo, para acabar con el partido de dobles entre los suecos Andre Goransson y Fred Simonsson y los franceses Samuel Bensoussan y Mick Lescure.

En la pista 3 la jornada tendrá su pistoletazo de salida a las 17:30; los portugueses Luis Faria y Martim Leote buscarán el pase ante Sergio Martos y el holandés Mark Vervoort (cabezas de serie número 2); por último, duelo español entre Alberto Barroso-Bruno Mardones ante Sergio Gutiérrez-Rafael Mazón.

Destacar que el gran favorito al triunfo según el ranking, el valenciano de 21 años Pedro Martínez (253 del ranking), está exento de esta primera ronda y está previsto que entre en acción mañana.

La entrada para presenciar los encuentros de la 93 Copa del Rey es gratuita, de forma que todos los interesados en ver en acción a las futuras estrellas pueden pasarse por las instalaciones del Real Club Recreativo de Huelva de Tenis y disfrutar con este Torneo Future 25.000.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios