Deportes

La falta de tino le priva del triunfoOtra de arena para el Recreativo

El Siempre Alegres cayó ante el San José, rival ante el que tuvo hasta tres ocasiones claras, estrelló dos tiros en el travesaño y uno en el palo. A tenor de esto se puede decir que tiró por la borda un partido en el que, excepto en la definición, los de Juancris hicieron un choque muy serio.

La intención del cuadro palmerino de sumar los puntos no prosperó, ya que su rival también hizo un gran trabajo, aunque sus ataques fueron interceptados por la defensa.

En el segundo tiempo al San José le faltaron las fuerzas y el Siempre Alegres se hizo con el dominio. Sin embargo en una jugada aislada Padilla marcó a la media vuelta, y aunque los visitantes pudieron empatar y ganar, la falta de acierto les privó de sacar algo positivo.

El juvenil del Recreativo de Huelva, volvió a dar otra de arena, la semana anterior cayó en su visita al Puerto Malagueño, en la confrontación que sostuvo con el Vázquez Cultural, oponente que se llevó tres puntos muy valiosos de cara a mejorar la precaria situación, cuarto por la cola, en la que afrontó este envite de División de Honor.

Los albiazules no pudieron con un rival correoso, muy peleón y que fue a lo suyo hasta alcanzar su pretensión de salir victorioso. Lo hizo además en esos momentos que más duelen al contrario, puesto que Pitu, rematando con la mano, lo anotó cuando al partido le quedaba un suspiro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios