Deportes

Sin facilidades ante el Deportivo

  • La plantilla asegura que el próximo rival planteará más dificultades al Decano que el Espanyol

Poco queda del llamado SúperDépor en la actualidad, aunque el cuadro coruñés será un rival complicado para el Recreativo. Incluso más que el Espanyol. La afirmación es común a todos los jugadores albiazules. Ya han hablado del conjunto gallego en el vestuario y saben lo que les espera.

"Va a ser un partido muy distinto al del Espanyol", pronostica Aitor. "Será dificil imponer nuestro ritmo porque tratarán de destruir nuestro juego y aprovechar sus oportunidades a la contra o en la estrategia. Harán un juego más trabado, con pérdidas de tiempo y con muchos hombres por detrás del balón. Hasta han cambiado el sistema hace poco, jugando con tres centrales", explica.

El defensa portugués Beto también repara en el momento de necesidad de los gallegos como factor en contra del Recreativo para el partido: "Ellos también necesitan los puntos. Les vendría muy bien sumar aquí, por lo que tendremos un partido muy difícil".

Jesús Vázquez, a su vez, advierte del buen momento del Dépor en la actualidad: "Están en plena racha positiva. En los tres últimos partidos han sacado dos victorias y un empate, así que vendrán en la misma situación que nosotros, y con sus buenos números en sus partidos de fuera de casa".

A pesar de las dificultades manifiestas, Gerard habla de la mejor manera de salir al paso. "Vendrán con la lección aprendida, para echarse atrás y dejar la inciativa al Recre, pero nosotros debemos construir, jugar y tener paciencia para marcar. Si sólo tenemos tres ocasiones, que por lo menos hagamos dos", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios