Gimnasia Rítmica | Euskalgym

Una experiencia única para el RC Colombino

  • El conjunto onubense participa el domingo con las absolutas de alevines y senior

  • El club será el único participante andaluz de la competición

El equipo alevín absoluto del RC Colombino El equipo alevín absoluto del RC Colombino

El equipo alevín absoluto del RC Colombino / Matilde Esteban (Huelva)

El Pabellón Arena BEC de Bilbao acoge hoy, mañana y el domingo la edición de este año 2019 de Euskalgym. Se trata de un espectáculo único, donde las mejores gimnastas del mundo se dan cita con sus mejores galas, para dar lo mejor de sí mismas.

Es un homenaje a la gimnasia, un evento multitudinario para que el público disfrute descubriendo la espectacularidad de este deporte y de las gimnastas que lo llevan a cabo.

Este año asistirán 158 conjuntos de las diferentes categorías, siendo el CR Colombino el único participante de Andalucía.

Competirán en categoría alevin absoluta (Jezabel, Adriana, Clara, Cayetana y Yolanda) y en categoría senior absoluta (Clara, Bela, Sofía, Paloma y Marta). Este gran evento les sirve a las gimnastas como último test antes del Nacional a celebrar en Zaragoza a finales de noviembre para el que los dos conjuntos consiguieron la clasificación de forma brillante.

Pare ellas será muy motivador poder estar al lado de grandes gimnastas como son las subcampeonas del mundo del conjunto búlgaro o las campeonas mundiales rusas. Entre las celebridades presentes, destacan las hermanas rusas Dina y Arina Averina, además de sus compatriotas Alexandra Soldatova y Ekaterina Selezneva, las bielorusas Katsiarina Halkina y Alina Harnasko, la israelita Linoy Ashram, y la campeona española Almudena Cid.

El equipo del Rítmico Colombino viajará mañana y competirá el domingo por la mañana (las alevines) y por la tarde (las senior).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios