bádminton

Más éxitos para la cantera del IES La Orden

Nuevo fin de semana cargado de éxitos para el Recreativo Bádminton IES La Orden. La cantera disputó el Campeonato de España Se Busca Campeón, de categoría sub-13, en San Antoni de Portmany (Ibiza); mientras gran parte del equipo obtuvo excelentes resultados en el V Torneo Los Santos de Maimona (Badajoz).

En el Nacional sub-13, el club albiazul estuvo representado por Javier Mascareña, Álvaro Morán y Bernabé Padilla.

Destacado bronce de Álvaro Morán en el Nacional Se Busca Campeón, en Ibiza

Mascareña cayó en la fase de grupos ante Daniel Morcuende (Cura Mora) en tres sets: 21-15, 17-21 y 21-13. En dobles masculino, Padilla y Mascareña perdieron en la primera ronda. Padilla cayó en la fase de grupos de individual masculino frente a Iker Padilla, del Cartagena (21-14 y 21-19).

La medalla para los albiazules llegó de la mano de Álvaro Morán en dobles masculino, que se hizo con el bronce junto a Christian Arias (Arjonilla). La pareja perdió en semifinales frente a Martín Iglesias y Basilio Porto (14-21, 21-16, 21-12). En individual, el onubense cayó en cuartos de final ante Martín Iglesias por 21-18 y 21-15.

En el V Torneo de Los Santos de Maimona, el IES La Orden se hizo con catorce medallas. En sub-11, Rosa Romero obtuvo el bronce en individual.

En la categoría absoluta, Manuel Ortega y David Ortega se proclamaron vencedores del dobles, y Adrián Acosta y Álvaro Peguero fueron terceros. En dobles femenino, Celia García y Sara Rodríguez se llevaron el oro; y Claudia Carrero, junto a Isabel Fernández, el bronce. En dobles mixtos, David Ortega y Celia García lograron el oro; y Adrián Acosta y Claudia Carrero la plata; y Manuel Ortega e Isabel Fernández, el bronce.

En individual absoluto, Sara Rodríguez obtuvo la segunda plaza, mientras Celia García y Claudia Carrero lograron la tercera, al igual que David Ortega en masculino. Por último, en veteranos, Francisco Javier Martín se proclamó vencedor individual, y Álvaro Peguero se hizo con el bronce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios