atletismo lXXV Cross Pinares y Playas de Cartaya

La prueba espera superar los 700 participantes el próximo 4 de diciembre

  • El cross se desarrollará en la Pradera de San Isidro y contará con especialistas de renombre

Ya está abierto el plazo de inscripción del Cross Pinares y Playas de Cartaya, que este año cumple su vigesimaquinta edición, se celebrará el domingo 4 de diciembre en la Pradera de San Isidro y en el que se espera superar una participación que en la última edición se situó en 700 corredores de todas las edades.

La competición está considerada como una de las grandes citas atléticas anuales en la provincia onubense, debido al alto nivel de competición y de organización. Está organizada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya en colaboración con el Área de Deportes de la Diputación Provincial de Huelva, la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía en Huelva, y la Delegación Onubense de la Federación Andaluza de Atletismo.

Desde el Patronato se espera una importante participación de corredores, tanto locales como del resto de la provincia y procedentes de otros puntos de la geografía andaluza y de Portugal, tal y como ha venido ocurriendo en las últimas ediciones, así como la presencia de especialistas de renombre, como también viene siendo habitual en esta importante cita anual, que está incluida en el Circuito Provincial de Campo a Través.

La prueba, para cuya celebración se dispondrán tres circuitos de 1.000, 1.500 y 500 metros, ofrece además el aliciente de repartir más de 1.500 euros en premios, con la colaboración de Carrefour. Los interesados en participar pueden desde ahora y hasta el mismo día de la carrera formalizar su inscripción en la página web de la Diputación de Huelva y en el caso de los participantes locales de las categorías que van desde benjamín a junior, pueden inscribirse en sus centros escolares merced al convenio de colaboración con el PMD.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios