Voley Playa

El espectáculo del voley playa llega hasta Isla Canela

  • El torneo se disputa en la localidad ayamontina desde hoy hasta el domingo

Un momento de la presentación del torneo, en la Diputación Provincial de Huelva. Un momento de la presentación del torneo, en la Diputación Provincial de Huelva.

Un momento de la presentación del torneo, en la Diputación Provincial de Huelva. / S. D.

El Madison Beach Tour Isla Canela International Open, que se celebra del 18 al 21 de julio en la playa de Isla Canela en Ayamonte, se presentó ayer en la Diputación de Huelva, en un acto en el que estuvieron tres jugadores que participarán en el torneo, Jorge Pascual y los ayamontinos Rodrigo Mirabent e Irene Seleiro. También se contó con la presencia de la diputada de la Costa, Bella Canales; la alcaldesa de Ayamonte, Natalia María Santos; el vicepresidente de la Federación Andaluza de Voleibol y Delegado Provincial en Huelva, Magín Fernández; el director de Operaciones de Isla Canela, Kostka Horno; y la directora de Madison Sports Marketing, Isabel Mateos.

El torneo contará con 28 parejas masculinas y 23 femeninas de hasta 10 nacionalidades, de las cuales 8 de cada género ya están clasificadas directamente en el cuadro principal. El resto tendrán que disputar la ronda previa, que otorga cuatro plazas en cada género para acceder al cuadro principal. En hombres la ronda previa comienza hoy a las 14:00, mientras en el femenino esta fase no dará comienzo hasta las 17:00.

La ronda principal del torneo arranca el viernes a las 17:30 en el cuadro masculino y femenino. A partir de aquí las parejas que pierdan dos encuentros quedarán definitivamente eliminadas del torneo. Las que ganen seguirán avanzando, y las que pierdan un partido pasarán a jugar al cuadro de repesca sin margen de error para evitar una segunda derrota que les impida continuar en el torneo.

Las semifinales tendrán lugar el domingo por la mañana. A las 10:30 y 11:30 se jugarán las femeninas, mientras a las 12:30 y 13:30 será el turno de las masculinas. El plato fuerte de este torneo llegará por la tarde, a las 18:00 con la final femenina y a las 19:00 con la masculina, para bajar el telón del Madison Beach Volley Tour Isla Canela Open International 2019 a las 20:00 con la entrega de premios.

Ambas finales serán retransmitidas en directo por streaming en la web de Teledeporte y en marca.com y también en televisión a través del canal de Teledeporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios