golf alps tour

El espectáculo llega a La Monacilla en Huelva

  • La competición se celebra desde el jueves al sábado con un pro-am mañana y es la séptima del Circuito

El campo de La Monacilla está diseñado por José María Olazábal. El campo de La Monacilla está diseñado por José María Olazábal.

El campo de La Monacilla está diseñado por José María Olazábal. / h. información

El Alps Tour aterriza esta semana en España, concretamente en Huelva, ya que el espectacular campo de La Monacilla será el que acoja la 7ª prueba de este circuito. El torneo se juega desde el jueves hasta el sábado, con un pro-am mañana miércoles. El horario de juego estimado es de 8:00 a 20:00.

Este va a ser el primero de los tres torneos que, en apenas un mes, se disputen en nuestro país, junto con el Fred Olsen de La Gomera y el Alps de Las Castillas en León, ambos durante julio.

El Alps de Andalucía llega en un momento muy interesante del circuito, pues tras seis pruebas disputadas, el inglés Marcus Mohr llega líder de la Orden de Mérito tras su victoria en el último torneo, seguido muy de cerca por los españoles David Borda (dos triunfos) y Santiago Tarrio.

Todavía quedan 10 torneos más la gran final, pero ninguno debe despistarse si quiere lograr el objetivo de las tarjetas para el Challenge Tour 2019, como hicieran anteriormente otros grandes jugadores como Adri Arnaus, Borja Etchart o el inglés Matt Wallace, que está siendo una de las revelaciones este año en el European Tour.

El campo onubense de La Monacilla, diseño de José María Olazábal, lo cual es garantía de éxito, se estrena como sede de un gran torneo a nivel profesional, y sin duda será una agradable sorpresa para los jugadores que tratarán de conquistarlo en los próximos días. Sus calles anchas nos conducen a unos greens bastante protegidos, y en perfecto estado, que exigirán a los jugadores sacar sus mejores golpes a relucir.

Como defensor del título llega el austriaco Clemens Gaster, que ganó en 2017 por tan sólo un golpe a Sebastián García, en un apasionante torneo disputado en el campo granadino de Santa Clara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios