Polideportivo

Las escuelas deportivas de Ayamonte se ponen en marcha

  • A partir de este miércoles se podrán tramitar las inscripciones de manera presencial

El cartel anunciador de las escuelas deportivas de Ayamonte.

El cartel anunciador de las escuelas deportivas de Ayamonte. / S. P. (Ayamonte)

Mediados de septiembre en Ayamonte significa pensar ya en una programación a realizar durante la época de invierno, para todas las edades desde los 4 años, con una variedad de especialidades deportivas impartidas tanto por los monitores del Patronato Municipal de Deportes como por los Clubes Deportivos Locales.

Con una frecuencia de dos o tres días a la semana, entre dos y cuatro horas y media de entrenamiento, en todo el municipio, incluido barriadas, se ofertan diferentes posibilidades.

De bajo/alto impacto, iniciación, aprendizaje o perfeccionamiento; al aire libre o en instalación cubierta; para los más activos o para los que desean mantener sólo la forma física; para los que les motiva la competición y tener experiencias deportivas; todos los interesados tienen cabida en las escuelas ayamontinas.

Para más información se podrá acudir a las oficinas de la Calle Cádiz, llamar por teléfono al 959 47 06 25 o contactar por email a partir del próximo 15 de septiembre en horario de 8:00 a 15:00, horario que quedará ampliado por la tarde de lunes a jueves, de 17:00 a 19:00, desde el día 20. Bastará con presentar el documento de inscripción cumplimentado y reservar la plaza en las Escuelas Deportivas Municipales 2021/2022.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios