Bádminton

Un escenario y una rival conocidos para Carolina

  • La onubense se estrena mañana en Tailandia ante Qi Xuefei, a la que ya derrotó en el anterior torneo

Carolina Marín posa con su trofeo tras vencer el pasado domingo. Carolina Marín posa con su trofeo tras vencer el pasado domingo.

Carolina Marín posa con su trofeo tras vencer el pasado domingo. / S. D.

Después de haber vencido en el Yonex Thailand Open, Carolina Marín seguirá compitiendo en el país asiático, aunque en esta ocasión en el Toyota Thailand Open. La onubense tratará de imponerse en el Super 1000, a pesar de que tampoco será la favorita en este campeonato.

La onubense, que parte como cabeza de serie número 5, volverá a medirse mañana a la francesa Qi Xuefei, como ocurrió en treintaidosavos de final del Open de Tailandia. Será la cuarta vez en la que ambas volantistas se vean las caras, en las tres anteriores se impuso sin problemas la campeona onubense.

Carolina apenas necesito 37 minutos para eliminar a Qi Xuefei la semana pasada. La canterana del Recreativo IES La Orden venció dos sets a cero. En el primero de ellos se impuso por 21 a 10, mientras que en la segunda manga venció 21-12.

La siguiente rival de Carolina, en caso de que la onubense logre el pase de ronda, saldrá de una eliminatoria con marcado acento danés, ya que se medirán Line Hojmark Kjaersfeldt y Mia Blichfeldt. La primera ha perdido en las ocho ocasiones en las que se ha medido a la española, mientras que la segunda perdió en sus tres primeros compromisos ante Carolina, pero le ha ganado en sus dos últimas batallas. La última de ellas el pasado 13 de diciembre, cuando la danesa venció en tres sets a la campeona del mundo (19-21, 21-11 y 21-17).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios