gimnasia rítmica control clasificatorio

El equipo alevín del Colombino acudirá a la Copa de España

  • Otros conjuntos de benjamines, alevines y cadetes logran el pase para el Nacional Base

Clasificadas para la Copa de España del Club Rítmico Colombino. Clasificadas para la Copa de España del Club Rítmico Colombino.

Clasificadas para la Copa de España del Club Rítmico Colombino. / h. i.

El equipo alevín del Club Rítmico Colombino se ha clasificado para la Copa de España, en tanto que otros conjuntos de benjamines, alevines y cadetes también han logrado el pase para el Nacional Base.

Ya el magnífico control realizado por todas sus gimnastas el viernes por la tarde en el pabellón Diego Lobato auguró un fin de semana de alegrías en los controles clasificatorios para la Copa de España y Campeonato de España Base en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Marbella.

El logro más importante corrió a cargo del equipo alevín, compuesto por Cayetana, Adriana, Jezabel, Clara y Yolanda. Realizaron un difícil ejercicio, con música de La Bella y La Bestia, y 5 pelotas, que encandiló a las jueces, que apostaron por ellas. De esta forma el Colombino aseguró su presencia en al Copa de España, acompañando a Dos Hermanas en representación de Andalucía.

Menos fortuna corrieron las sénior (Bella, Paola, Clara, Paloma y Ángela). En una clasificación muy luchada, con sólo dos plazas en cada categoría, la competición fue muy difícil, ya que estuvieron en liza muchos conjuntos de muy alto nivel. Las componentes del Colombino completaron un espectacular ejercicio de 5 pares de mazas con música de Tino Casal (Eloise). Pero no fue suficiente y la clasificación fue para Dos Hermanas y Aldetor.

Fátima Calderón acusó los nervios y no pudo defender su ejercicio con total garantía de clasificación en las individuales.

Los logros del club onubense continuaron con la clasificación para el Campeonato de España Base del conjunto cadete, formado por Paula, Mirian, Marta, Carmen y Sofía; del conjunto benjamín, con Bianca, Diana, Iris, Elisa y Carla; y el alevín, con Noa, María, Lorena, Adriana y Yanira.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios