Deportes

Dos encuentros de castigo para David Díaz, del Pinzón

  • Un jugador del Encinasola, Francisco J. García, sancionado con tres partidos

Dos partidos de castigo impuso el Comité de la Federación Onubense a David Díaz Rodríguez, jugador del Pinzón, y uno a Fidel Canela Rodríguez, Emilio Esteban Mendoza, José Rojas Fernández e Ismael Rivero Castillo (Isla Cristina); Israel Cruz García, Abraham González Fernández y Daniel Rodríguez López (Valdelamusa); Alberto Fernández Chaves y José M. Real Moreno (Riotinto Balompié); Antonio Caro Caro y David Gil Ramos (Hinojos); Bartolomé Martín Lozano y Pedro J. De Los Santos Muñoz (Almonte Balompié); Antonio Pérez Santana (Olont), Juan M. Valle López y José M. Cano Rodríguez (Bollullos).

La sanción más severa del comité para los dos grupos de la Primera Provincial, tres partidos, recayó sobre Francisco J. García Torrejón, jugador del Encinasola. Con dos encuentros de suspensión aparece José M. Guirado Gómez, del Atlético Villablanca, y con uno Miguel Gómez Pérez, José M. Cortés Gómez y Juan C. Cabaco Franco (Atlético Villablanca); Juan J. Domínguez Mora (Bonares), Manuel Pedraza Martín y Javier López Suárez (San Roque B); Juan M. Pavón Corchero y Ramón Gento Masera (Cerreño); Rafael Muñoz Domínguez (Cumbres Mayores), José P. Ramos Oporto (Nerva), Abel López Ramblado (San Bartolomé), Javier Flores Romero (Pozo del Camino) y Antonio Texeira Martín (Herrerías).

De igual forma el organismo sancionador de la Onubense, y como consecuencia de la segunda incomparecencia del Atlético La Dehesa, decidió retirar de la competición al mencionado club e imponerle una multa accesoria.

Por otro lado, y una vez recibido el fallo del Comité de Apelación de la Federación Andaluza donde desestiman el recurso presentado por el Cerreño contra los acuerdos del Comité de la Onubense en su partido no celebrado contra el Higuera, el ente competicional acordó que el partido se juegue el próximo domingo 16 y que la última jornada prevista para dicho día pase a celebrarse el domingo 23, fecha en la que los encuentros con implicación para los cuatro primeros puestos de los dos grupos se disputen todos a las 17.00 horas.

En cuanto a la Preferente Juvenil, pocas decisiones tuvo que tomar el estamento de competición para equipos que participan en esta categoría. A la vista de las actas de los partidos de la pasada jornada solamente tuvo necesidad de imponer un encuentro de sanción a Daniel Abellán Díaz, jugador del PMD Aljaraque.

Las incidencias de la jornada de los dos grupos de Primera Provincial Juvenil llevaron al comité a adoptar las siguientes decisiones: Suspender por un partido a Diego A. García Prera (Trigueros Balompié), Manuel Palanco Medero, Julián Tovar Maestre e Isaac García Acedo (Aroche); Rafael A. Soriano Santos y Radu Catalán Toma (Fuenteheridos).

En lo concerniente a expedientes, el ente federativo inició uno de información sobre la incomparecencia del Manuel Macario para jugar ante el Moguer y otro por la del Santa Marta B para enfrentarse al Santa Olalla. En ambos casos concede cinco días de plazo a los dos clubes para que presenten alegaciones sobre esas incomparecencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios