fútbol lRegional Preferente / Primera Provincial y Comité de la 1ª Andaluza

Un empate le sirve al Canela para seguir al frente de la Preferente

  • Recibe al Valdelamusa para jugar el partido estelar de la jornada

Partido por todo lo alto, empaquetado como estelar dentro de la jornada de la Preferente, el que Canela y Valdelamusa dirimirán con el liderato en juego. Los dos puntos que tiene de ventaja sobre el rival que les visita, permiten al cuadro entrenado por Javi López y Pepe Sevilla ejercer de líder y estar consolidado como el equipo revelación de la temporada.

El empate le vale al conjunto canelista para permanecer al frente de la clasificación, aunque después de arrancar los tres puntos del difícil terreno del Tharsis, seguro que su apuesta no será otra que la de vencer a un Valdelamusa que acude a la cita con la intención de ganar para liderar el grupo.

A tres puntos del primero llegan Mazagón, Iliplense, con un partido menos, y Olont a un capítulo liguero en el que se miden a adversarios que se presumen asequibles. El cuadro mazagonense, además de por jugar en su campo, no debe encontrar muchos inconvenientes frente al Encinasola, contrincante que con los 21 puntos sumados está en sintonía con una permanencia que tratará de acercar en el feudo playero.

Pese a que el terreno del Atlético Calañas no es el más propicio para arañar un resultado positivo, el Iliplense encarará la confrontación con esos pensamientos, mientras que el Olont, de los tres perseguidores de los dos primeros, es el que más dificultades puede tener para hacer un cesto positivo ante el Cartaya, proposición un tanto ambiciosa, sobre todo si se tiene en cuenta que los dirigidos por Joselu Jiménez llegan muy motivados por el 1-2 que tenían a su favor cuando el choque frente al Iliplense tuvo que ser suspendido.

Con el propósito de enmendar la plana que emborronó frente al Canela, acude el Tharsis al campo de un Punta Umbría obligado a ganar para salir del descenso. Por su parte el Aljaraque debe resolver a su favor un envite que el Rosal encarará bajo mínimos por las sanciones.

La rivalidad otorga más equilibrio al duelo entre el San Juan y el Moguer, mientras que el Pozo del Camino pugnará por escalar en la tabla a costa del Aracena.

Mucho tendrá que apretar el Cortegana si quiere salir con premio del campo del Cruceño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios