Deportes

Sin efecto la denuncia del S. Marta

  • El futbolista del Iliplense contra el que reclamó pagó la sanción al no jugar con el primer equipo un partido

El Comité de la Onubense, tras cerrar el expediente por la denuncia del Santa Marta contra el Iliplense, por suspuesta alineación indebida de Antonio Gómez, decidió desestimar la misma, ya que dicho futbolista cumplió la sanción al no ser alineado con el primer equipo en el partido que disputó el viernes 24 de febrero.

En lo concerniente a las suspensiones dentro de la Preferente Juvenil, la más severa, tres partidos y 18 euros de multa, recayó sobre el jugador del Santa Marta Daniel López Bahamonde. Con dos encuentros y 12 euros de multa aparece Álvaro Moreno Perogil (Los Rosales).

De igual forma impuso un partido y multó con 6 euros a los futbolistas Alfonso M. Vaz (San Roque de Lepe), Francisco J. Motero (Los Rosales), Manuel J. Rodríguez (PMD Aljaraque), Jonathan Limón (Cartaya), Jesús Díaz (Pérez Cubillas), Juan M. Domínguez y Manuel Rodríguez (Santa Marta).

La denuncia del Manzanilla contra el Almonte, por estimar que alineó a un número mayor de jugadores cadetes del permitido, llevó al comité a abrir expediente y dar al club almonteño cinco días de plazo para que alegue.

En la Primera Provincial Juvenil impuso un partido y multó con 6 euros a los jugadores Diego Cárdenas (San Juan), Martín Barroso y Juan F. Borrero (Cerreño); Rafael García (Bollullos), Víctor Hernández (Olimpic B), Ángel López, Borja Cayuela, Tomás J. Rodríguez y Enrique Pérez (PMD Punta Umbría B); Antonio A. Barreno y Benito González (Trigueros); Jesús Baquero y Manuel Picón (Calañas); Jesús Centeno (Zalamea), Juan J. González y Alberto de la Rosa (Canela).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios