Fútbol l Juveniles

No se duermen los tres primeros

  • San Roque, Los Rosales e Isla Cristina ganaron y dejan más lejos al Cartaya y al Huelva Atlético

San Roque de Lepe, Los Rosales e Isla Cristina, dejaron muy claro el fin de semana pasado que no están dispuestos a dormirse en la particular lucha que mantienen en la parte más alta de la clasificación de Preferente Juvenil. De momento, y tras solventar con triunfos los compromisos de la décimo tercera jornada, se alejan de sus perseguidores más inmediatos, Cartaya y Huelva Atlético.

El juvenil lepero sigue agotando las jornadas con la fortaleza que le demanda su condición de líder en solitario. Los sanroquistas cumplieron la pretensión de hacer pleno ante el Cartaya, rival que no había cedido ningún punto en su campo, pero que tuvo que rendirse ante el potencial de un contrario que aventaja en tres puntos al segundo clasificado.

Los Rosales mantiene el ritmo del primero, y además lo hace con la solvencia que demostró en el envite que sostuvo con el Iliplense. Los dirigidos por José Carlos Bellido, tras lograr nada más y nada menos que nueve aciertos en un partido en el que no encajaron ni tan siquiera el gol del honor del oponente, se han hecho con el galardón del máximo goleador del grupo que tenía el San Roque.

Además de los tres puntos que les proporcionó esa goleada, el equipo capitalino acumuló en su cuenta el del empate a dos tantos que firmó con el Santa Marta, al final del aplazado que ambos conjuntos disputaron en el feudo de Los Rosales, después de acordar sus dirigentes cambiar el orden de campo establecido por el calendario liguero.

Fuerte como una roca se mostró el Isla Cristina en el derbi costero con un Ayamonte que sigue de capa caida como visitante. Los isleños le vencieron por un claro 4-1 para continuar respirando muy cerca, a dos puntos, de la espalda del segundo.

Cartaya y Huelva Atlético, se descuelgan un tanto en la pelea por los dos puestos de liguilla, ya que el líder se encuentra ya a diez y doce puntos; y el segundo a siete y nueve, respectivamente.

El Huelva Atlético no hizo el cesto completo en su visita a Las Colonias que entrena a las ordenes de Cayetano Mora, y que solamente le permitió empatar a uno.

Por su parte el PMD Aljaraque, a pesar de no poder derrotar (2-2) a un Almonte Balompié que escala un peldaño, dio otro paso hacia las alturas y colocó por detrás al Ayamonte.

El décimo tercer capítulo liguero se cierra hoy con los partidos: Riotinto Balompié-Olímpica Valverdeña, 16:00, Calvo López, y el que jugarán el Patronato Municipal de Gibraleón y el Santa Marta, 17:00, y que pitará Galván Blanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios